Ramo de flores de peluche

Ramo de flores de peluche

Este ramo de flores me lo regalaron el otro día, y lo primero que dije cuando lo vi, fue:

Qué pena que no huela:(

Pero estaba equivocada :shock: huele estupendamente ;)

Un ramo de estos hubiera venido bien en la boda de mi amiga. El lanzamiento del ramo estuvo a punto de costarle un ojo a la hermana de la novia. Afortunadamente el cabo del ramo le dio en la frente, menudo porcino le hizo, si llega a darle un poco más abajo… :shock:

Sobrina de Satanás González

15 Respuestas a “Ramo de flores de peluche

  1. Esa seguro que no se casa…

  2. Jejeje… y para qué casarse??

  3. Pues sí, con este ramo no habría habido ningun percance. Aunque en todas las bodas se suele pegar la gente para coger el ramo. Al menos no les dio por tirar garbanzos duros a la novia, como en una boda a la que me invitaron.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. Es curioso la cantidad de cosas que hay que hacer o no hacer para poder casarse :shock:
    – Coger el ramo de novia para ser la próxima
    – No comer por la calle
    – Beberse un vaso de leche con un bizcocho en Santillana del Mar…

    Y luego eso de si te barren los pies, no te querrá la suegra :shock:

  5. Puede que ese ramo que no se marchita otorge a la elegida un matrimonio hasta el fin de sus días. Porque las flores como los matrimonios poco a poco van perdiendo los pétalos

  6. si fuera solo el matrimonio…

  7. Dolera que te pegen con eso???? porque si es asi, lo compro, siempre es bonito llamar a una puerta, que te abran, vean el ramo y entonces se lo lanzes a la cabezA…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com
    Por cierto, hoy estoy en version Hermano franciskanher…

  8. Eso mismo me estaba preguntando yo… ¿qué es un “porcino” a parte del ibérico?

  9. Ya le he visto con el hábito… ¿así vestido es como se nos cuela en el convento, verdad Mamarrachi? ;-)

  10. Ay por dios… si mamarrachi es Fray Bodeguero… ;)

    IBB, ya hubiera querido una amiga mía que le echásemos garbanzos, siguiendo tradiciones gitanas, y sin sacarle un ojo a nadie, le lanzamos peladillas (de almendra).

    Por cierto M. Superiora, gracias, ya sé por qué a algunos/as les salen cuernos y a otras alerones:

    – Me he pasado la vida comiendo en la calle
    – Estuve en Santillana del Mar y me tomé un café
    – Nunca recé a San Antonio
    – No he llegado a tocar la Campana de la Vela
    – A punto estuve de ahogarme en la fuente el santuario de Covadonga
    – Los ramos nunca me los tiraron, me los dieron en mano (dos a falta de uno)

    Pero que no se enfade la comunidad, que lo mío es vocación ;)

  11. Milana, jajaja, no es que le saliera un cerdo en la frente… en tierras jienenses un porcino es un chichón ;)

  12. K bonito ramo, saben donde se podria conseguir??

Deja un comentario

