Jamonarquía

Mi bandera, orgullo ibérico

Esta es mi bandera, viva la ja-mon-narquía 😉

Vivan las 5 Jotas 😉

Vía E-mail celestial 

M. Superiora

9 Respuestas a “Jamonarquía

  1. mmmm!!!! vivaaaaa!!!!

    ñan ñan!!!

    Hermana Superiora, nos invitas a jamón a todos los herman@s???

    😀

  2. Hace un montón que no salía de mi celda y lo primero que veo es que se han concedido unos premios.Horror !!! Espero que la madre superiora no me pida una memoria o unas palabras que reconozcan al trayectoria de los premiados.

  3. Pues creo, Visperas, que como mucho unas croquetillas con tropezones jamoneros…

    A ver si se aplica, hermana Jijonenca, que el II Convento Trivia está cocinándose 😉

  4. Con banderas así me hago ultranacionalista si hace falta xD

    Aunque espero que comerse la bandera no esté mal visto…

  5. Sor Tea… sólo croquetas?? ofu, que rácanos….

    ya traeré unos jamones…. 😀

  6. Si esa fuese la bandera nacional, seguro que nadie se hacia separatista

  7. Esa bandera si que la aceptarían todos… XD

  8. Yo no se vosotros pero yo cada vez que lo veo me entran unas ganas de pecar («Gular»), que no veas,… 😉

  9. Veo que te me has adelantado,…

    En fín dejaré lo del jamón
    para mejor ocasión

Deja un comentario