Cofradía de San Juan Evangelista de Avilés

El hermano Spiderman me ha mandado este vídeo y por pocas me caigo de la silla:

Por lo visto lo han retirado de varios sitios 😯

19 Respuestas a “Cofradía de San Juan Evangelista de Avilés

  1. SorCargas Familiares

    Si me lo permiten, no me parece justo … ¿a quien han retirado, hermana priora, a la cofradía, a nuestro amadísimo Juan Bautista, a los fieles devotos?. Esta mañana he reunido a la pequeña congregación de las misiones del otro lado de la comunidad y hemos acordado solicitar a nuestro recién estrenado Cardenal el apoyo y reconocimiento público del fervor y devoción que los hermanos de Avilés muestran en sus manifestaciones callejeras, para que regresen del retiro al que “presuntamente” (hay que andarse con un ojo) han sido invitados. ¡Donde se ponga un buen paso, que se quite el botellódromo!

  2. Eso es modernizarse!
    Fuera la saeta y viva el regaaeton nazareno! 😆

  3. Jajajajaj hermana citroen yo estoy en el suelo jajjajaja la silla esta encima jajajaja

  4. Hermana Sor Cargas, creo que cuando la hermana Sor Citroen habla de retirada, se refiere a que han retirado dicho vídeo de algunos servidores en los que estaba colgado, vamos que ha sido censurado.
    Tengo que reconocer que fervor no les falta a nuestros queridos hermanos de Avilés, pero el que lo tiene que estar pasando fatal es el pobre santo. Con tanto meneo, debe de terminar con los huesos doloridos, vamos y eso contando conque no se caiga.
    En cuanto al Cardenal, yo que usted tendría cuidado, ¿sabía usted que dice palabrotas?,…. 🙂

    Bendiciones hermana, espero verla de nuevo por el convento.

  5. Hermano Paranoias espero que no se haya hecho ningún daño, lo único que nos faltaba ahora es tener que indemnizarlo…. 🙂

    Bendiciones…

  6. SorCargas Familiares

    ¡Coño con el Cardenal!

  7. SorCargas Familiares, supongo que se le habrá escapado 🙂 queda usted perdonada…
    Pero si es así es tremendo, un Cardenal diciendo palabrotas, ¡a dónde vamos a llegar”….

  8. No se yo si se están volviendo ustedes demasiados deslenguados…

    SorCargas Familiares, tenga cuidado que las últimas penitencias están siendo de órdago!

    Yo, por si acaso y para evitar posibles nuevas reprimendas ya me he incorporado el Sor en el nombre, a ver si eso hace que me gane algunos puntos con el Cardenal y con la M. Superiora 😆

  9. x”D Pues yo lo siento, pero aún estoy partiéndome de risa. Eso sí, lo ve mi madre y ya empieza la quema de herejes fijo

  10. Queridas y amantísimas hermanas viendo que su camino se sigue desviando de la doctrina de nuestro SEÑOR me veo en la obligación de tener que forma una reunión de urgencia con el vicario general y vicario episcopal para la vida consagrada para ver si vamos encaminado a esta congregación tan descarriada.
    Querida Sor cargas Familiares a los hermanos de avile no se le han mandado a ningún lado y estoy de acuerdo con su ultima apreciación” ¡Donde se ponga un buen paso, que se quite el botellódromo!
    Querida M. Superiora le quiero recordad que por que se me escapara un pequeño taco hay un comité ético que regula y sanciona lo que digo pero le recuerdo que sea mejor que controle a su congregación con dichos taco.
    Querida Casiopea veo que se esta usted encausando al buen camino espero que siga asi hermana.
    Que dios os bendiga
    Atentamente el Excelentísimo Cardenal

  11. Hermana Casiopea, anda y no sea pelotera, no me lo puedo creer, usted intentando imponer el orden… ja, ja, esto es el colmo. Lo que tiene que hacer usted es prodigar con el ejemplo.

    Hermana Edleber, dígale a su madre que si necesita mecheros yo se los presto muy gustosamente 😉

    Excelentísimo Cardenal, otra vez por aquí, veo que sus visitas se van haciendo más frecuentes 😈

    Con todos mis respetos, seguro que tiene mejores cosas que hacer, para que hacer una reunión de urgencia… 🙄

    Por cierto, ahora que lo pienso usted , ¿no habrá perdido nada últimamente…? 😈

    Bendiciones para los que se las merezcan 😉

  12. Como gato del convento al que aún no le han dado nada de comer las ‘buenas’ hermanas quiero decir que no me sorprende para nada el vídeo que se muestra y si no es porque mi patitas no me permiten grabar mi propio vídeo os mostraría a las hermanas haciendo ejercicio cada mañana. Vamos, que es la misma estampa, eso sí, a excepción de la hermana voladora que se saldría de plano seguro.
    Definitivamente la hipocresía eclesiástica sigue igual, se escandalizan de lo que luego realizan a diario a puertas cerradas.
    Que país, menos mal que no soy humano que si no …

  13. Querida M superiora la duda me ofende si no fuera por esto hábitos que usted y yo llevamos le diría que cuando quisiera le demostraría todo lo contrario
    Que dios os bendiga
    Atentamente el Excelentísimo Cardenal

  14. Querida M superiora lo de aparecer tanto por su congregación es que me gusta ayudar a la oveja descarriada y como veo que en su convento hay mucha por eso intento con la voluntad de dios y la de usted en guiar algo a nuestra hermanas.
    Que dios os bendiga
    Atentamente el Excelentísimo Cardenal

  15. Wiskas, veo que tu lengua es como tus patitas, arañas con ella 😈

    En cuanto a lo de comer, te diré que si no has comido es porque no lo has querido, es tan fácil como: “Pedid y se os dará”. Además no lo entiendo, con la cantidad de “ratas” que hay por aquí sueltas 😉
    En cuanto a los ejercicios que realizamos son de lo más normalito, totalmente espirituales, pero si te parecen graciosos, aprende a grabar 🙂

    Excelentísimo Cardenal, que tiernas sus palabras, si en el fondo va a tener usted corazón y “to” 😈 , ¿y cómo piensa usted domar a las ovejas al estilo ” Carmen Sevilla”? 😈

    Bendiciones 🙂

  16. Tremendo, con o sin banda sonora. O el cristo es de gomaespuma, o las clavículas en Avilés son de acero toledano…
    ¡La virgen!

  17. yo creo que lo del video es una patochada. Eso ni es semana santa ni es nada. Al santo, solo le falta la botella de agua en plan Bakaladero. Una procesión debe de ser algo solemne. A mí me dan la risa. Por cierto, este año, va a ir el santo al suelo. De eso nos encargamos nosotros.

  18. Avilés, estoy contigo en que esto queda muy lejos de lo solemne, pero ¿el pobre santo que culpa tiene para que queráis tirarlo al suelo?…

  19. De que el santo no va al suelo ya me encargo yo desde hace unos años con un soberano sistema de anclaje asi que por eso no se preocupen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s