Elecciones sindicales en el convento

Mojas ejerciendo el voto

Ayer se celebraron en el convento las Elecciones Sindicales. Y todas las hermanitas y hermanitos del convento “con derecho a voto” cumplieron con su responsabilidad. Las mesas las pusieron en la sala donde trabajo, y durante todo el día hubo bastante jaleo, terminé con un dolor de cabeza “hogogoso”.

Había más miembros en las mesas que votando 😯 , casi todos decían lo mismo: “No se a quien votar, apenas han informado a la gente de su programa…”

Bueno pues a media mañana me llamó Sor Casiopea, y me dijo:
“¡Qué fuerte, lo de las elecciones! han puesto la cabina que se supone que es para ejercer el voto secreto justo debajo de la escalera y se ve todo desde arriba 😉 “

Basado en hechos reales.

7 Respuestas a “Elecciones sindicales en el convento

  1. Ajajjja, me parto cada vez que me acuerdo de los hermanos metidos en la cabina y del resto de los compañeros de mi celda diciendo… tápate con el brazo que desde aquí se te vé!!! que vas a votar a… Al HADA MALA?

    Ay, SorCargas Familiares, que el tío de nuestra compañera de convento no le dé mucho la lata allá por sus misiones del otro lado de la comunidad. Y tiene usted razón, uno o dos bidones de agua bendita proporcionada por el Exmo. Cardenal pueden calmar un poco la lumbre… pero si no, me he enterado que ayer le dieron a Sor Parsi una Jarra de agua de más que lo mismo le puede prestar… 😉

  2. Jaja, que colocación más sospechosa 😛

    Sería para que no hiciesen gorrinadas ahi dentro 🙂

    Saludos!

  3. SorCargas Familiares

    ¿Exortizaron la urna, hermanas?

  4. SorCargas Familiares

    ya se que es una medida pelín medieval pero, en caso de no acometerse, los demonios pueden confundirnos con las papeletas, con los techos de las cabinas, las cortinitas, y las caritas de ¡ahhh, verás cómo salga, se te va a caer el hábito!…
    y llegado a ese punto… ¿quién ruega por nosotras… ahora que hasta la sobrina del innombrable cohabita en nuestra humilde casa?

  5. Nada, pues ya sabéis, si sale algo que no os gusta, a impugnar las elecciones xD

  6. SorCargas Familiares, que yo si estoy en este conventillo es para remendarme, escapar de la familia y buscar algo de paz…

    Pero vamos, ni paz ni leches, ¿dónde se ha visto un convento que tiene elecciones sindicales, misioneros conflictivos que se dedican a luchar contra mi tío, muchachitas lascivas que compran el interviú, una sor quisquillosa y cascarrabias, otra salidilla, una superiora sin autoridad, un cardenal legalista (¿está usted bueno padre?)… ¡un gato con nombre de galleta! ¿Paro ya?

    ¿Comprende ahora que no es tan extraña mi presencia o sigue pensando que no estoy cualificada para cohabitar? 😡

    Si es así, haga caso a Edleber e impugne!

  7. Cachis!, ya no respetan nada … esto antes lo hacíamos sólo nosotros y claro, esta información de primera mano luego tenía su recompensa, pero se ve que ya no respetan nada. A ver donde me voy yo de vacaciones este año 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s