Second life. ¿Quieres una segunda vida?

Second Life es un videojuego sin precedentes, se trata de un nuevo mundo virtual habitado por “residentes”. Consiste en una plataforma de simulación tan impresionante como fácil de usar. Se caracteriza porque las personas deciden como diseñar su segunda vida: qué ser, cómo lucir, en qué invertir el tiempo.También pueden crear objetos, asistir a recitales y conferencias, a centros comerciales y comprarse un terreno virtual para edificar su casa. El juego cuenta con su propia moneda, los Linden Dollars, que sirve para adquirir terrenos, electrodomésticos y autos producidos por los usuarios

secondlife.jpg

A su vez, diferentes organizaciones y empresas multinacionales (IBM, Reebok, Toyota, sólo por nombrar algunas) están invirtiendo en publicidad en este nuevo mundo, que parece no tener limitaciones. Hace unas semanas, y en simultáneo con el mundo real, la cantante Suzanne Vega tocó su famosa canción “The Queen and the soldier”. No sólo pudieron escucharla los residentes del planeta virtual, sino que el recital fue trasmitido en directo por una radio de los Estados Unidos. Por último, cabe destacar que los residentes pueden encontrar charlas y debates sobre ética, filosofía y literatura.

Desde el convento, estamos decididas a no quedarnos atrás, así que vamos intentar crear nuestro convento en Second life, ya os avisaremos el día de la inaguración.Se aceptan limosnas !!!

Nos vemos en SL.

Second life. ¿Quieres una segunda vida?

http://www.secondlifespain.com/ enlace de second life españa, en castellano.

ConventoBlog by Parsi.

Una respuesta a “Second life. ¿Quieres una segunda vida?

  1. Estos humanos están locos. Como si la vida real no diera bastantes problemas (quebraderos de cabeza), va uno a buscarse más problemas en uno virtual.
    Por si acaso … se permite gatos en second life? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s