Amanecer cojonudo…

Ya estoy aquíiiii 😈
Aquí os dejo una cosilla para que pequéis un poquillo…

Amanecer cojonudo ampliar

Pincha sobre la foto para pecar 😉

Vaya ventana más rara 😉 , M. Superiora ¿las del convento que forma tienen?

Sobrina de Satanás González

14 Respuestas a “Amanecer cojonudo…

  1. Jajaja, tenía razón Sobrina de Satanás González risa asegurada.
    Me parece que, por lo que yo he espiado en el convento en mis incursiones, no hay de esas, son mas bien ojivales aunque con una pequeña columnita en medio 😈 aunque también tienen tela arañas como estas. ¿o no son tela arañas?.
    ¡Me gustan! las tela arañas son lo mío 😀

  2. ¡Chiquita sin vergüenza! no hay forma de enderezarte… 🙂

    Spiderman, pecador de la Pradera…eres el cazador cazado, mira que caer en la tela de araña que te ha tendido esta diablilla…
    ¿incursiones? , uy, uy, uy

  3. M. Superiora Como dije antes me encantan las telas de araña y sobre todo las del convento, tienen una solera especial 😀
    A eso no se le puede llamar ser cazado sino darse un banquete 😈
    Supongo que habla por desconocimiento pero soy totalmente inmune a las telas de araña no hay ninguna que pueda conmigo 😉

  4. Me partooooooooo!!!!!

  5. Uy que despelote (nunca mejor dicho) hay por aquí últimamente… 😆

  6. Propongo que la declaren “patrimonio cultural y artístico de los pueblos de España”, igual que el Toro de Osborne y que la pongan también cerca de las carreteras… seguro que el turismo se dispara 😈

  7. Sobrina de Satanas González el turismo no se pero los accidentes 😈
    Desde luego me admiro con el concepto de cultura que tenemos y queremos hacer trascender de España. ¡Lo siento me ha salido la vena rebelde! debo hacer revisar mis superpoderes están mas sensibles de lo normal ;D

  8. ay ay ay ay ay… entonces… ¿eso es o no es una ventana?.
    El Hermano Campanero me colocó el otro día una en las misiones. He de reconoceros que para ver la calle tienes que hacer algún que otro movimiento, pero una vez que le encuentras el punto, la fuente de la plaza no tiene desperdicio.

  9. SorCargas Famialiares, me estoy imaginando la fuente de la plaza… (Ji, ji, ji) y a toda la comunidad del otro lado de las misiones con sed 😳

    Me parece que la sobrina del innombrable está últimamente haciendo estragos en este convento. No me acaba a mí de convencer esa voluntad de redención que decía tener cuando la acogimos en la comunidad. Se le ven los cuernos 😉

  10. Si claro a mi se ven los cuernos, pero y ¿cuántos hay por ahí que los tienen y no se le ven? 😈
    Además los míos me los he ganado de otra forma y los llevo con mucha honra.

    Ji, ji,ji envidiosos….

  11. Sobrina de Satanas González ha despertado mi sentido arácnido. ¿Está insinuando algo de alguien?
    ¿Me podría decir la forma de ganarse esos preciosos cuernos? lo mismo los incluyo en mi arsenal. Por cierto, su presencia y su imagen son espectaculares.

  12. Pues nada, ahora lo que falta es un “coñazo de día”, no?
    Este convento me parece a mi que le hace falta mano dura. Yo creo que la Madre Superiora no está para tanto trote … y claro, se le cuelan el Spiderman, la Sobrina de Satanás González (es de las pocas alegrías que da a los ojos este convento …) , el que suscribe y a ver cuantos más.

  13. q askito no? xD mira q stoy studiando ahora el tipo de arcos y ese tipo aun no lo he visto…mmmm interesante

  14. dios mio como son de diablillas mis hermanas, cuidado que nuestro jesuscito nos puede castigar (6).

Responder

