Aquí hay tomate poca vergüenza

Ortega Cano cogida

El otro día mientras comía tenía puesta la tele y estaban emitiendo este programa «super-kk». La verdad no le estaba prestando mucha atención, pero hubo un momento en el que «me pareció» ver unas imágenes en las le daban un revolcón a este torero, Ortega Cano y acontinuación pusieron una imagen como esta con ese titular.

Aqu� hay tomate

 Ampliar imagen

Yo me quedé perpleja, no daba crédito a lo que estaba viendo. Está gente no tiene vergüenza, ni escrúpulos,… ni ná de ná.

M. Superiora

16 Respuestas a “Aquí hay tomate poca vergüenza

  1. Maresita… eso más que un revolcón parece una cogida en toda regla.. 😯

    Y si estoy con usted, esta gente tiene la gracia en donde usted sabe y no me deja decir…

    A esta gente habría que echarle a la SGAE encima, se iban a cagar 😈 … bonica es 😉

    Besitos infernales 😉

  2. ME HA TOCADO LA FIBRA, MADRE SUPERIORA!!
    ES INDIGNANTE!!! PERO LA COSA NO ACABA AQUÍ:
    – SE LO QUE HICISTEIS (programa de La Sexta) el día 2 julio se rió de Jorge Javier porque apareció borracho en el desfile de Chuecas.
    – EL TOMATE respondió que eran unos hijos de puta por reírse de alguien que sale a divertirse y se emborracha…
    – Ayer SE LO QUE HICISTEIS contraatacó con un montaje donde intercalaban un reportaje del TOMATE burlándose de Ortega Cano borracho y uno de SE LO QUE HICISTEIS riéndose de Jorge Javier borracho en el Desfile de Chuecas…
    (o sea, practicamente lo mismo que ellos había hecho).
    Y para demostrar que los del TOMATE no tenía ningún derecho moral a reclamarles nada,
    mostraron el fotograma que enseña la Madre Superiora después de poner una escena de una cogida a Ortega Cano…

  3. Sor Tea, no sabe cuanto le agradezco su intervención. Ayer cuando estaba preparando este post, intenté buscar una noticia de este revolcón a Ortega Cano pero no lo encontré, por lo que llegué a pensar que a lo mejor yo estaba confundida, y que el torero que salía en las imágenes era otro, y que yo había mezclado las cosas. Me parecía tan fuerte y de tan mal gusto, que no podía creerme lo que mi ojos acaban de ver.

    Hay «personas» que sólo ven la paja en el ojo ajeno 😦 y esto es lo que les pasa a los impresentables de Aquí hay tomate…

  4. Joas joas nadie vemos esos programas, siempre es por casualidad ¿eh? xDD

    Pues yo me rio mucho con las pasadas estas, siempre está bien que alguien les de caña y haga bromas como las que todos podemos hacer 😀

    Saludos!

  5. Pingback: ¿Aquí hay tomate?, más bién poca verguënza // menéame

  6. Chuano ¿te refieres a la guerra entre programas o a la falta de ética del tomate?.
    Si es a lo segundo, en una reunión de amigos según qué circunstancias podría darte la razón, por echar unas risas sin mala intención, pero en un medio público de gran difusión como la TV me parece que no se debería emitir mensajes como este en el que se desea la muerte a alguien. ME PARECE MUY FUERTE HASTA PARA SER DE BROMA.

  7. Encima de todo van jactandose de que llevan 15 meses lideres de audiencia.
    La culpa la tenemos los televidentes que acabamos dando cancha.
    Tendríamos que hacer un llamamiento masivo a la tolerancia, buen gusto y el respeto que dejara a los indices de audiencia por debajo de -100.
    Haber en ese momento quien se reia de quien y con que tipo de «chiste».
    Lamentable, sinderamente.

  8. Esos programas me parecen una mierda, pero me resulta divertido que hagan bromas como las que podríamos hacer en un bar echando unas cervecitas 🙂

    Estoy un poco harto del correctismo televisivo que nos pasamos por el forro cuando hablamos entre amigos.

    Y si, estos programas no tienen etica, pero los famosillos y famosos tienen tendencia a tener tan poca como ellos, así que a cada cual con lo que le toca.

    Al fin y al cabo esos programas sin etica, que atacan y dan caña, muchas veces sin razon son lo que quiere ver la gente, por eso siguen ahi 😛

    Saludos!

  9. Chuano respeto tu opinión pero no se si te he entendido bien, ¿no ves la diferencia entre hacer comentarios entre amigos y que los hagan desde la TV?. ¿Piensas que tienen la misma repercusión y penetración en la población?

    Otra cosa es, que de noticias intrascendentes se mofen ya sean verdad o mentira, pero creo que hay temas muy serios con los que no se debe jugar como en este caso tras una reciente muerte (Rocío Jurado) bromear con un incidente grave incitando a que el público piense en el macabro reencuentro tras la muerte de ambos.

  10. Menudo programa de mierda, la gente que ve esa clase de programas pierde el tiempo.

    Saludos!!

  11. Hombre claro que entiendo la diferencia, y claro que me parece fuerte el comentario, lo primero que he dicho es que estos programas no tienen etica alguna.

    Pero a su vez me hace gracia el comentario, y sobretodo me agrada ver un pequeño acercamiento a la gente «comun».

    Quizá no sea precisamente el mejor tema, pero a estas alturas en que todo es tan correctisimo en la tv y me hacen sentir a mi tan incorrecto _siempre_, agradezco cualquier atisvo, aunque sea desafortunado, de acercamiento a la realidad que vivo y no la que me hacen crer.

    Los medios tradicionales son demasiado «correctos» en mi opinión, y cada vez hablan menos de cosas que se vivan en la calle y más de cosas que solo importan a ellos…

    Bueno en general, que estoy muy quemado con los medios y sus realidades paralelas, y cualquier cosa que suene a cachondeo en el bar la agradezco aunque sepa que está mal.

    Saludos!

    PD: Joder que rollos suelto 😛

  12. Estoy de acuerdo con que cada uno tiene su propio código ético según el cual actúa, y lo que a uno le parece gracioso, a otro puede que no.

    Nos podemos reir de la chorradas del famoseo (Anita y su complejo de Peter Pan, Andreita y su pollo,…), pero creo la crueldad no debería ser algo risible ni aplaudido. No todo vale. Y no se trata de ser correctos o de coartar nuestra libertad de expresión, sino de sentir un mínimo de empatía hacia los demás, y no soltar burradas
    sin pensar en las consecuencias…

    Las nuevas generaciones empiezan a acostumbrarse a la violencia y creo que hay que poner un límite…

  13. Totalmente de acuerdo. Y jamás compartiré eso de que se emiten los programas que la gente pide ver. El mejor ejemplo es «Sé lo que hicísteis…» o «Buenafuente». En cuanto comenzaron sus emisiones, una gran cantidad de gente acudieron a ellos como tablas de salvación ante la mediocridad general.

    Se puede tener audiencia sin tener que recurrir a la caspa, a lo chabacano o lo morboso. Y ese comentario del «Tomate» me parece realmente patético.

  14. lo peor no es que critiquen, muestren bazofia o enseñen a las niñas que cuanto mas puta mas futbolistas te vas a tirar.
    lo peor es que lo emiten en horario protegido cuando hay multitud de niños/adolescentes en casa, muchos solos pq sus padres trabajan.
    Que lo emitan a la 1 de la noche y el q quiera q lo vea.

  15. Más razón que una santa, prefiero ver «Sé lo que hicisteis…» que sacan los momentos más divertidos y lo comentan con mucha gracia. Al menos, suavizan la cosa, porque el tomatudo programa, es bizarro, bizarro… bueno, y los demás, menuda mala leche gastan, el Jorge botellines Javier, yo creo que se venga en sus programas de quien le molesta.

    Saludos

  16. Esto es publicidad subliminal de la buena.

    Todo con un fondo de color colorao.

    Gran programa sin duda en la sobremesa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s