Candy Candy culpable de nuestra vocación

Mira que si nuestra vocación nos viene de aquí… 😯

¿Os acordáis de Candy 😉 ? ¡Qué buenos tiempos!

«Candy es una niña muy alegre y animosa que nunca se deja vencer por ninguna cosa. Su vida se inicia cuando es abandonada frente al hogar de Pony que es un orfanato, junto con otra pequeña Annie y se vuelven las mejores amigas.
Ella es muy feliz viviendo bajo la enseñanza de la señorita Pony y la hermana María, también metiéndose en problemas junto con su mejor amiga Annie; pero un día Annie es adoptada por una familia rica y se va de la Casa Pony, ella promete escribir con constancia. Pero así como las cosas cambian, las personas también.
Por lo que tiempo después Annie le escribe a Candy, diciéndole que esa sería su última carta, por que ahora tiene nuevos amigos y no puede decir que ella vino del hogar de Pony. Candy sube a la colina de Pony su lugar favorito a llorar y se da cuenta que un muchacho vestido a la usanza escocesa la esta observando y le dice que no llore que se ve más linda cuando sonríe que cuando llora, Candy se enguaga las lágrimas y le dice que se llama Candy , que como se llama él, pero es demasiado tarde el chico se fue dejando como recuerdo un prendedor con la inicial A grabada. Desde entonces Candy lo llama Su «Príncipe de la Colina» … »

¿Cómo se llamaba este principito 😉 ?

Sor Casiopea

7 Respuestas a “Candy Candy culpable de nuestra vocación

  1. El principito no se llamaba Anthony ?¿?¿?¿
    Y que conste que yo no era fanatico…. a mi me gustaban mas el «Comando G», «Mazinger Z» y luego los «Caballeros del Zodiaco»…..

  2. ¡¡Qué tiempos, ay Anthoni, mi Anthoni!!
    snif snif snif…
    ¿quien no recuerda ese momento «chanquete» de la seire?. Que trauma

  3. FrayTecno yo estoy contigo, recuerdo que estaba deseando que llegara la hora de la emisión pegado al televisor 😯

  4. Pues… como yo también he sido niña, jejeje

    Candy se jarta de buscar a ese Príncipe de la Colina, y termina enamorándose de Anthony porque le recuerda a él, pero no es hasta el final de la serie que averigua que el misterioso Príncipe era Albert (pariente de Anthony, supongo que de ahí su parecido) 😛

  5. Pues yo recuerdo sobre todo a Super Ratón. M encantaba aquello d «no se vayan todavía, aún hay más!» y tb «no olviden supervitaminarse y mineralizarse» 🙂 .

  6. ¡¡Ay qué ver que nostálgic@s estamos!! 😉

    Yo m’acuerdo de «Ulises» (que los tengo en DVD y los sigo viendo Uuuuuliiiiiiiiiiiiiiii-iii-iiii-ses), «La pequeña Apollon» («si tienes un problema tú debes reir»), «Los Cuentos del Buey», «Belfi y Lilibit», … bufff!!

    En fin, herman@s!!! Hoy viernes tarde tengo catequesis, BUEN FINDE! 🙂

  7. Sor Tea Si, que es verdad.
    Igualmente buen finde 😀

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s