Dos niños corriendo en los San Fermines

Foto encierro de San Fermin con dos niños corriendo

Un padre corrió  en los encierros con su hijo de tan sólo 10 años

En estos últimos días todos los medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, y como resultado un juez le ha retirado el régimen de visitas al padre.

Bueno pues esta mañana ojeando el periódico gratuito “El Metro” he visto algo que me ha llamado la atención, justamente al lado había otro niño un poco mayor pero niño, con una camiseta naranja de manga larga.  Bueno por lo menos a mi me lo parece, es así ¿no? 😯

No he encontrado ninguna noticia relacionado con esto, ¿alguien se ha dado cuenta? ¿qué pasa con los padres de esta criatura?…

M. Superiora

Anuncios

9 Respuestas a “Dos niños corriendo en los San Fermines

  1. Pues parece ser que ayer salió en Antena3 otro padre al que han multado con 150 euros por correr con su hijo (no sé si se trata del que aparece en segundo plano) y que al padre le ha dado igual y a pesar de las multas seguirá saliendo con el nene. 😳

    Al otro padre sí sé que además de multarle le van a quitar el régimen de visitas, porque su mujer al verlo en la tele, le ha denunciado.

    Aunque soy antitaurina, diré que no están corriendo delante de los toros bravos, sino delante de los bueyes que conducen la manada, que supongo que serán algo menos peligrosos…

    • Te estas equivocando, porque estos mansos solo salen cinco minutos despues del lanzamiento del cohete, es decir, cuando son las ocho y cinco.
      Ademas lo sacan por si hay algun toro (bravo) rezagado.

  2. Yo la entiendo Sortea… pero ni que fueran ponys!

    El que se quiera abrir la cabeza que se la abra, pero, al menos, que tenga la mayoría de edad para decidirlo. Qué vergüenza, qué inconsciencia y qué barbaridad de paternidades. Qué indignadísima estoy!!

  3. ¿cómo era M. Superiora? … 🙂 ¡Qué rabia me ha dao ahora mismo!

  4. Amadas Sores.
    Cuanto me conmueve vuestra humana preocupación por la suerte de niños en manos de padres irresponsables. Pero a ver si sois capaces de valorar lo enormemente vivos que están y se sienten. La vida es moverse, jugar, sentir. No cumplir normas y ser formales.
    A ver si hacéis un poco de vida real, vuestra vida real. LA VUESTRA. Y dejáis en paz a la de los demás.
    El Espíritu Ssanto.

  5. boy kon el niño k ba con su padre y no solo es duro para el padre el niño yora de repente en clase y es por su padre . Aunk tampoko era para kitar al niño de su padre sino para darle un escarmiento me lo dijo su madre

    un saludo yoelmenda

  6. este padre no corrio en ningun encierro con su hijo; lo que pasa es que al rato de salir los toros, en pamplona, sueltan a los mansos (no arremeten, van a su bola por todo el recorrido) por si algun toro a quedado suelto, y correr delante d ellos no es correr ningun encierro.

  7. haay k onda ps yo digo k el padre tiene la cuelpa k malo es y no solo por dejar al niño correr si no no reponsavilisarse ok i

  8. yo creo que vale lo mismo la vida de un grande y la vida de un pequeño, y a fin de cuentas eso es lo que estan poniendo en juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s