Corridas con burros

Torreo con burros

M. Superiora: Me han dicho que hay dos pueblos en España donde están toreando con burros y eso es ilegal.
Sor Casiopea:  Ah si…
M. Superiora: A los pobres les ponen como protección una colchoneta atada con cuerdas.
Sor Casiopea: Ah.. ¿y qué hacen, de toro o de torero?
M.Superiora: 😯

Protesta toreo con burros

M. Superiora

10 Respuestas a “Corridas con burros

  1. Si hubiese visto esa foto antes… a lo mejor no hubiera hecho la pregunta… 🙂

    ¿Pero no me digan que torear un burrito no tiene su qué? Podríamos organizar una pequeña capea en el claustro 😉

  2. Os imagináis al Spiderman con montera y traje de luces???? JAJAJAJAJAJAJA!!!! 😀

  3. Sabía yo que Sorcasiopea también necesitaba medicación … jajaja

  4. Sor Casiopea ¡qué buena idea!, lo único que nos hace falta es la colchoneta porque la burrita ya la tenemos 😈

    ¿Spiderman, con traje de luces? Va a parecer un árbol de navidad 😉

    Wiskas, Wiskas,… que usted puede ser el próximo participante de un “Cucha que te digo”. Bueno rectifico, será el próximo 😈

  5. Juro que ya me estoy arrepintiendo de hacer esta pregunta pero…

    ¿Dónde está la burrita?

  6. Hermana Sor Casiopea lamento decirle esto: Por favor no me haga señalar… 😈

  7. JAJAJAJAJAJAA!! COMO ME GUSTA EL CONVENTO ASI DE ANIMADO!!!! :mrgreen:

  8. Pingback: Spiderman iluminado « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

  9. Sor Tea Y a mi pero debo confesar que no me veo muy favorecido, creo que seguiré con mi actual atuendo 😀

    M. Superiora ¿está sugiriendo que Sor Casiopea es una BURRA? 😈 no sabía que opinara eso de la hermana. Creo que deberá hacer acto de contrición y ratificarse o no en su pensamiento :mrgreen:

  10. Jejeje, si por mi fuera, iríamos todas con el hábito veraniego-romano, el Hermano Spiderman vestido de torero, Wiskas … ya pensaremos de qué podríamos vestir a Wiskas, jijiji

Responder

