El polvazo de Blanca

Hace unas semanas el hermano Spiderman estaba comiendo atún en escabeche y al trinchar uno de los trozos parte de la salsa fue a parar a su polo verde. La hermana Blanca se ofreció muy amablemente para rociar las manchas con un limpiador en seco.

Polvazo de Blanca 1

Tras echarle el polvo la camiseta quedó así, vamos toda una obra de arte. Parece una constelación 😉

Polvazo de Blanca 2

Y por último, se lo cepilló 😉

Polvazo de Blanca 3

Esta niña vale millones 😉 . Ya sabemos a quien llamar cuando haya que echar un buen polvo 😉

Blanca con estas buenas obras llegará usted muy lejos 😉

M. Superiora

29 Respuestas a “El polvazo de Blanca

  1. Sorpistola no se acostará sin saber alguna cosa nueva más 😀 . Ya está en ventaja conmigo, yo no se si usted conoce a alguien personalmente del convento 😉 .

  2. M. Superiora jajaja, ¡qué imaginación con los titulares, la felicito!.
    En estas fotos no salgo muy favorecido, ¡ya se podría haber esmerado un poco ya que ha hecho de paparazzi! 😉

  3. Ummm… a mí me gustó el “polvo”, nos reimos mucho, a ver cuándo repetimos! Y a ti Spiderman?

  4. Se lo ha cepillado ahi en el bar!!!!

  5. Jajajaja!!! Muy bueno chuano!!!

  6. ¿Donde esta ese bar? Parece tener buena pinta!!

  7. Blanca no me gustó mucho el sabor de boca que se me quedó 😯 pero ¡a quién no le gusta que le “echen polvos” y sobre todo y para remate que se lo cepillen de regalo!. 😀

    Chuano pues ya ves en público 😀

  8. Dí que sí Spiderman, no hay que perder oportunidad 😛

  9. Blanca no se pronuncia?

  10. Spiderman, con el entusiasmo al final te “pulvericé” más de la cuenta y de ahí vendría tu mal sabor de boca. De él no me hablaste aquel día… sólo pensabas en repetir!!! Jajajaja!!!!

  11. … pero ya sabes que ahora me haré de rogar!!! 😉

  12. No veas como se esta calentando el tema…

  13. Blanca ante todo una aclaración, perdona si no lo he dejado suficientemente claro antes, no pretendía dejarte en mal lugar a posta.
    Procedo a reponderte. Soy un caballero, esas cosas sin que te pregunten no se dicen sobre todo cuando te hacen un buen apaño 😈 me salvaste el día 😉 y ¿a quién le amarga un dulce?. No te preocupes, no volveré a recurrir a tus “polvos” de nuevo y en público 😀 . Es muy embarazoso, creeme y en este caso muy gracioso dimos que hablar durante mucho tiempo 😛

  14. Chuano tú sí que me comprendes 😀

  15. Sorpistola tira la piedra y esconde la mano 😀 ¡Sabe cómo animar los saraos! ¿eh? ¡me gusta! 😉 .
    ¿Le quiere echar otro palito al fuego o está suficientemente caliente? :mrgreen:
    Reconozco que lo he apaciguado un poco, no quiero llegar a molestar a nadie sólo reirme y pasarlo bien con todos 😀 . Pero no renuncio a volver a calentarlo si se tercia 😈 ¡eh, Blanca! o Sorpistola ¿qué dice?

  16. A mi el invento ese ya me ha salvado del bochorno un par de días, jeje.

  17. Spiderman, lo estabas deseando… 😉

  18. Blanca ya me conoces me va la ¡¡MAAARRRCHAAA!! 😛

  19. Buenos días:
    Acabo de hacer un recorrido por las distintas dependencias del convento y estoy viendo que esto está faltal. Spiderman, Blanca habeis pensado en tomaros unas vacaciones.Creo que las necesitais y os hacen falta.
    Haceis una petición de días a la M. Superiora y estoy segura de que os los da.
    En fin cuatro días que se va una de vacaciones y esto se está echando a perder, Polvazos por un lado, Sortea en una playa de nudistas, camisetas escandalosas, Ay,ay,ay .

  20. Haya paz hermanos!!

  21. Sor Jijonenca haber si puede usted arreglar un poco esto que se esta yendo al traste; echandose cosa personales en cara estos chiquillos!!
    Como dice Spiderman…esto es para divertirse y echar un buen rato!!

  22. Sorpistola ¡me sorprende! ¿cosas personales? ¿de dónde ha sacado usted eso?. 😯

  23. Yo también estoy sorprendida. Spiderman es un caballero y por eso la M. Superiora nos hizo estas fotos. ¿Temas personales? Ninguno, sólo confianza. Nos reimos mucho ese día y hoy también, de eso se trata 😀

  24. Llego tarde, pero aquí estoy. Al fin se ha descubierto el pastel!, y SorPistola tenía razón. Que si Blanca era muy prudente pero a la primera ocasión que tuvo se lanzó sobre Spiderman para echarle unos buenos polvos ( si no he contado mal creo que 14 😯 ).
    Pobre Spiderman (pero quien fuese así de pobre) debe estar rendidos, y el planeta lleno de villanos. Que vida debe llevar!

  25. wiskas ¡no lo sabes bien! ¡no me llega el traje al cuerpo! 😀 no doy abasto, pero estos son los problemas de los superhéroes, todo por los buenos ciudadanos que cumplen las leyes 😉 . Estoy deseando poder darme un merecido descanso, sueño con ello, a ver si tantos villanos y las circunstancias me dan un respiro 😎

  26. Era personal entre comillas…
    Spiderman // Ago 9th 2007 at 1:37 pm

    Blanca ante todo una aclaración, perdona si no lo he dejado suficientemente claro antes, no pretendía dejarte en mal lugar a posta.
    Procedo a reponderte. Soy un caballero, esas cosas sin que te pregunten no se dicen sobre todo cuando te hacen un buen apaño me salvaste el día y ¿a quién le amarga un dulce?. No te preocupes, no volveré a recurrir a tus “polvos” de nuevo y en público . Es muy embarazoso, creeme y en este caso muy gracioso dimos que hablar durante mucho tiempo

  27. Sor Pistola, creo que usted no se enteró de la misa, la media…

  28. JAJAJAJA!! no se les puede dejar solos… este escandaloso suceso de milagro no ha salido publicado en la viñetilla del convento… jejejeje

    Tenga usted cuidadito con las cosas que se deja pulverizar encima, Hermano Spiderman… no vaya a ser que le atrofie su sentido “arácnido”…

  29. Sor Tea sea bienvenida de nuevo. ¿Viene con energiás renovadas ?. ¡Me da la impresión de que sí! 😀 . ¿Se piensa que mi sentido arácnido es como el olfato? 😈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s