Los desnudos de la M. Superiora

Estimados Herman@s:

Fuentes muy cercanas a nosotr@s me ha mandado una foto donde vemos claramente que nuestra queridísima M.Superiora no era tan honesta como creíamos!!! 😯

Tanto decir que estaba de retiro jienense poniéndose púa de comer, resulta que se está poniendo púa de hacer nudos o desnudos!!!

Sor Tea y la Madre superiora en la playa nudista

No creo que sea mayor el enfado que podemos tener de que nos haya mentido respecto al destino de su retiro, si no el que no nos hayan invitado!!!!! Ya que otras se van de congregación al no poder tener otros planes “permitidos”…(Ver foto adjunta)

Sor Pistola con la congregación

Espero que tenga una buena excusa…

Sor Pistola

Anuncios

14 Respuestas a “Los desnudos de la M. Superiora

  1. Ya, nos podría haber enviado una postal como SorTea …

  2. Uyuyuiii… 😳 me temo que somos la comidilla del convento, Reverentísima Madre… hay algunas fotos extraoficiales de nuestra escapada “nudista”…

    Si esto llegase a oidos del Cardenal…

    Y además la Hermana Pistola aprovechando la ausencia de autoridad para escaparse a otra congregación… QUE VERGUENZA!!!!

  3. Sor pistola ¿cuándo se ha escapado usted?. Yo, en cada ronda le he visto por el convento, ¡habrá sido cuando me han llamado para resolver alguna urgencia! ¡pilluela! 😀 . ¡Pues, ahora que lo pienso! 💡 ¡no sé porque no se quería venir con wiskas y conmigo de escapada si sale para lo que le interesa!. ¡uhmm!, me parece que era una excusa, ¿no le gusta nuestra compañía?. ❗

  4. Nada de eso Spiderman, Sor Tea viene con fuerzas de “su grandioso retiro” y reliando a los demas que hemos estado dando el callo, solo tiene que ver donde me encuentro en la foto….no se lie!!!

  5. Ejem Ejem!! reliando???!!! Madre Superiora, a ver si encarga un poco más de verguenza en el próximo pedido, que nos hemos quedado sin ella en el convento!!!

    Sor Pistola, ese hábito no parece de nuestra congregación… me parece a mi que ha estado haciendo la Ruta de Dulces de Convento…

  6. Sorpistola, Sor Tea tiene razón yo he pensado lo mismo y ni siquiera es el hábito de verano 😀

  7. El habito de ese color es del convento donde he estado de retiro, mandada por la Madre Superiora…Las religiosas de María Reina Inmaculada son una congregación católica tradicional dedicada a preservar y propagar la verdadera fe y promover el mensaje de Nuestra Señora de Fátima. La Congregación fue fundada con el fin de brindar a mujeres la oportunidad de luchar por la santidad personal a través de la observancia de los simples votos de pobreza, castidad y obediencia, junto con la obediente observancia de la constitución y las reglas de la Congregación.
    Si no sabe como defenderse ante tan dicho escandalo de desnudos, informese primero y acuse despues!!!

  8. He pasado mucha calor y me ha costado mucho traajo llevar esa labor para que venga usted echando en cara cosas que no han sido hechos, mientras usted tan fresca se presenta como si nada hubiera pasado en la playa de Palma…

  9. Jejeje, no sé que decirle…

    A mi su escapada al convento del pueblo de al lado me suena raaaaro raaaro… veremos si no tenemos más noticias sobre su incursión…

    Confirmo que la Madre Superiora y yo nos pasamos un par de mañanitas playeras en La Palma, (me da pereza invertarme una trola, jejeje)

  10. Si, pero no le dará pereza inventarse una trola para mi y querer echarme tierra encima, no sé por que?

  11. JAJAJAJAAJAJAJA!! que gracia trianera tiene usted, Sor Pistola….

    Recuerde uno de los lemas de nuestro convento: “Aquí nadie es inocente hasta que se demuestre lo contrario”!! 😉 y ya se sabe que quien se pica…

  12. Ja,ja pero que credulillos sois hay que estar ciego para no ver que esto es un montaje.La verdad que ganas no me han faltado seguro que en esa playa hubiera hecho falta alguna manilla mas con el lio que alli habria montado…
    Sortea por favor le ruego me ayude a desnudar este entuerto, confio en usted. Besos

  13. Me pone usted en un aprieto, Madre Superiora… 😳 permítame que haga uso del comodín voto de silencio”… 😕

  14. Si mejor será que nos mantengamos cayadas, tampoco quiero disgustos entre nosotras, hay muchas cosas por ver aun!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s