Shin Chan todo obscenidad y violencia

Shin Chan 1 y 2

Estos muñequitos los han estado regalando con una conocida bollería “P….. regalos y pastelitos” 😯

Shin Chan 1      Shin Chan 2

Shin Chan a punto de salir el chichón     Shin Chan chichón


Estos dibujos animados está muy claro que no son para niños. Me parece lamentable que haya padres que permitan que sus hijos los vean y también me parece lamentable que haya empresas que fomenté el acercamiento a personajes como este.

¿Dejarías que tus hijos los vieran?

M. Superiora

Anuncios

21 Respuestas a “Shin Chan todo obscenidad y violencia

  1. Por supuesto, pero por una sencilla razón: si le prohibes a un niño algo, ten por seguro que lo hará y que además no te vas a enterar. Yo preferiría al menos saber qué ve. De todos modos, por preferir, prefiero que vean a Sin-Chan que algunos programas tertulia de media tarde 😛

  2. Franfer es cierto que todo lo prohibido atrae, y que seguramente si tu se lo prohibes termine viéndolo 😦 todos hemos sido niños 🙂
    Pero si yo fuera madre haría todo lo posible por evitar que lo vieran. No son una buena influencia para ellos.
    Hace unos días uno de los hermanos me comentó que una de sus hijas (6 años) vio un capítulo en el que Shin Chan cogía las pinturas de su madre y se pintorojeaba toda la cara, al día siguiente la niña hizo lo mismo…

    Ayer mismo yo estuve viendo otro en el que una mujer era maltratada por su marido… no se me parece que no son para nada adecuados para niños de cierta edad.

    Saludos 🙂

  3. Lo malo de la serie no es el comportamiento desafiante o travieso de Shin Chan, porque representa a un niño (al igual que Bart Simpson o Nobita de Doraemon)
    Lo peor son algunas escenas inquietantes. Recuerdo una donde Hiroshi (el padre) se bañaba con su hija (Himawari), y la niña disfrutaba de una forma rara cuando el padre le frotaba… No quiero ser mal pensada, pero no dejaba mucho lugar a la especulación.

    Pero prohibir no se lo prohibiría, si tuviera un hijo, me gustaría que lo viera conmigo para poder explicarle algunas cosillas…

  4. Si lo ponen a una hora que lo puede ver todo el mundo, es muy dificil el poder prohibirle a tu hijo que lo vea, pero está claro que esos dibujos no son para niños, aunque coincido con FranFer en que mejor ver eso que los cotilleos de la tarde. Esos sí que traumatizan a cualquiera
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. Aunque nunca he visto un capítulo entero de estos dibujos animados, a mí me suena que algunos los usan para hacer niños, no para ver con niños 😉

    Si esto es así, estoy de acuerdo con la M. Superiora. Haría todo lo posible por evitar que los vieran. También me parece penoso que se permita que estos dibujos animados se emitan en horario infantil y, que esa conocida marca de bollería acerque estos personajes a los niños.

  6. Me interesa saber donde se emiten esos dibujos para poder opinar

  7. Hace tiempo creo que en Canal 2 Andalucía.

  8. si mis hijos vieran eso, les meteria en el armario y no los dejaria salir. es como porno duro para adultos, solo que equiparado a la mente de los tiernos infantes. Dios castigue a los creadores de esa infamia!!!!!
    saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. Lo emiten todos los días a las 8:00 am en Antena3

  10. A las 8 de la mañana!!! A esa hora yo estoy levantado Andalucía

  11. Pues ya sólo le queda el youtube, hermana. Pruebe en:
    http://www.youtube.com/results?search_query=shin+chan+espa%C3%B1a
    y ya me contará… 😉

  12. Gracias por la intención hermana Sor Tea pero en mi Consejeria me dicen que :FORBIDDEN

  13. La verdad es que, lo de prohibir algo a un niño a veces es complicado. Los dibujos simplemente son malos, pero engachan a los crios. Porque el caca, culo, pis siempre arrastra a las criaturas. Yo recuerdo que en mi época en Mazinger Z , Afrodita A se defendía disparando las tetas y no creo que fuese obsceno y la muerte de la madre de Bambi tampoco la veo violenta simplemente triste.Los tiempos cambian, y probablemente sea una cuestión de reiteración, ahoar hay de todo más a todas horas y en más cadenas

  14. La verdad es que yo siempre dije que esos dibujos no son para niños. Tengo que reconocer que me hacía gracia ver a mi vecino con la “colita” de fuera y diciendo: Troooompa, troooompa, pero una cosa es que te haga gracia y otra es que llegue a hacerlo tanto como lo hacía, que me parecía excesivo y de mal gusto al hacerlo con tanta frecuencia.
    Besos

  15. Son tremendos esos dibujos. Está claro que son para adultos. El problema: los horarios y la autorización de los padres para verlos.

    Yo tenía un compañero de trabajo que además de ser estupendo, cada vez que su jefe le decía algo soltaba la frasecilla de uoooouuuu del dibujito… y te partías el c…

  16. Panocha! en Mazinger Z no sólo Afrodita tiraba los “pechos fuera!!”, sino que el malo era un engendro mitad hombre mitad mujer, había otro malo que tenía la cabeza cortada y la llevaba debajo del sobaco (que vaya castigo tendría el pobre aguantando el olor) y los robots malos mataban a gente a mogollón.
    ¡¡¡AH QUE BUENOS RATOS HEMOS PASADO con el robor de las estrellas!!!
    De shishan, no puedo opinar porque NUNCA he tolerado más de 2 minutos. Bien es cierto que mantiene el nivel medio de la mayoría de las horas de la caja tonta… ¿y encima lo pagamos de nuestro bolsillo?

  17. Si nos pusieramos a criticar dibujos infaliles creo la lista sería larga… larga…. doy por hecho que los que se mantienen es por que hay gente que los ve, asi que supongo que parte de la culpa las tienen los padres que no limitan lo que sus hijos ven en la televisión, …independientemente de que está sea una caja tonta. Como en todo somos nosotros los que tenemos la última palabra,no?

  18. Shin Chan ya se ha convertido en un mito al igual que Bart Simpson, Woku u otros, queramos o no… Tanto en niños como en adultos… No creo que sean estos dibujitos los que solo influyan en la cria de los más jovenes, los informativos lo primero que salen son guerras y demas cosas que también pueden afectar…

  19. valla mierda loniños siempre lo seguiran biendo
    lo digo yo ke tengo 17 años

  20. Te libero de tal tormento para tu moral y criterios personales ofreciendote 5 pavos por los 2 muñecos?
    Vaya una chorrada prohibir q vean una serie asi, si lo peor lo ven en casa con padres peleando, o realizando el coito y q les cacen XDXDXD

  21. me pueden decir donde compro esos muñekos??? drek_slsh@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s