El conventoblog en el Eventoblog 2007. Viernes 23 de noviembre

Hermanos y hermanas aun sigo levitando. Cuantas emociones hemos vivido en estos tres días que ha durado el Eventoblog 2007 (EBE07). Nunca me he atrevido a montarme en el Jaguar porque pensaba que mi corazón no lo iba a resistir, pero después este fin de semana, el Jaguar se me va a quedar chico.

Dado que se que me voy a enrollar más de la cuenta he pensado que lo mejor es distribuir este acta del evento en varios post. Buenos pues paso a contaros como fue transcurriendo todo.

Viernes 23 de Noviembre de 2007

 

Buenafuente y Javier Capitán

Los primeros en llegar el viernes fuimos Wiskas, Spiderman y yo. Allí nos encontramos con el Padre Mike Chapel, que estaba muy entretenido haciendo fotos y …, que estaba acompañado de su amigo y compañero de curro David MENA, un encanto.

También pude por fin conocer a Chiqui que estuvo a punto de terminar con todas las pastas que pusieron en el café.

Eran más de las cinco de la tarde y en esos momentos, estaba hablando Shel Israel, conferenciante inagural del Eventoblog España 2007. La conferencia fue en inglés y había traducción simultánea. Una de las cosas que dijo que me llamó la atención fue que algunas empresas estaban empezando a contratar blogueros 😯

Genial ¿nos os parece?, disfrutas con el trabajo y además te pagan 😉

Justamente a la entrada de la sala donde se daban las conferencias, había un stand con EblogTV, Televisión por Internet, por el que fueron entrevistados muchos de los ponentes y asistentes (Buenafuente, Javier Capitán, El Alcalde de Sevilla,….). Y lo más gracioso es que el hermano del P. Pitillo, el señor Quatermain del Pitodoble, era el presentador. Desde aquí quiero mandarle mis felicitaciones ni un profesional lo hubiese hecho mejor 😉

También quiero aprovechar para darle las gracias a Buenafuente y a Javier Capitán , que aguantaron estoicamente el avasallamiento al que los sometimos todas la hermanas del convento con tanta foto. No somos famosas y claro no somos conscientes del martirio que tiene que ser tanto flash en la cara. Hemos sido malas y nos daremos unos cuantos latigazos como penitencia.

En cuanto a la charla de Buenafuente, pues decir que estoy totalmente de acuerdo con Javier Capitán, los comentarios en un blog pueden aportar más cosas positivas que negativas. Un blog sin comentarios como el suyo para mi no es un blog.

Sor Tea y Mandawevos si mal no recuerdo se unieron a nosotros a lo largo de esta charla y una vez finalizada, nos desplazamos hacia la Alameda de Hércules para cenar y tomar después una copita.

Hicimos una primera parada en un mejicano, SorTea, Mandawevos, Capitán Nemo, Trucha (Pitodoble), Mike Chapel, su hermano, Spiderman y se unieron a nosotros Blanca y Sor Casiopea. ¡Qué frío pasamos y qué rico estaba todo! 😉

Después intentamos desplazarnos a otro sitio y dimos bastantes vueltas hasta encontrar un italiano donde pudimos sentarnos todos los que íbamos y los que aun quedaban por venir Quatermain, Catwoman que cada día está más guapa (Pitodoble), Lluvia que venía desde Madrid y Chuano que venía desde Valencia. Qué ganicas tenía de conocerles 🙂

Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que allí también se encontraba otro miembro más del Pitodoble, Dorian Gray que estaba cenando con unos amigos.

Tras la cena nos tomamos una copita y todos a la camita.

M. Superiora

26 Respuestas a “El conventoblog en el Eventoblog 2007. Viernes 23 de noviembre

  1. Cardenal Marzinger-Z

    Fue genial, ese evento fue estupendo, fue un placer veros.

    Hasta el próximo EventoBlog!!!

    Madre Superiora, usted y tus hermanos son muy simpaticos.

    Menuda juerga en Sevilla, me encanta Sevilla, volveré algun dia.

    Dios os bendiga

  2. Así que iba de incognito, eh?? 😉 ¿quería ahorrarse invitarnos a cervecitas?

  3. Cardenal Marzinger-Z

    Si os invité. creo que fue en Alameda, esta plaza larga que tiene 2 curiosas columnas.

    Solo estuve poco tiempo por que tenia compromisos con otros colegas.

    I’m sorry, please 😦

  4. Cardenal Marzinger-Z jajaja, ¿cómo se está quedando con todos? ¡genial!. Mi sentido arácnido me dice algo que todavía no acabo de descifrar pero voy por el camino. 😀
    ¡Le sigo los pasos, mire su espalda! 😉

  5. Si este Cardenal de la z, está resultando un tanto escurridizo pero en breve le veremos el “plumero” 😉

  6. Hola querid@s herman@s!!!!

    Ya estoy de vuelta en vuestra rutina diaria.

    Os explico, esos dias he estado recluido en mi celda de nuestro convento, ya avisé a la Madre Superiora que no podía andar ni por asomo.

    El jueves pasado cuando me levanté del camastro me caí, no tenía sensibilidad en la pierna izquierda, y resulta que por obra y gracias tenía una fuerte contratura muscular… que mal rollo!!! y nada, estuve de reposo hasta ayer lunes.

    Me dió mucho coraje y envidia sana no poder al EventoBlog, estaba inscrito.

    Y para colmo durante el fin de semana no tenía conexión por averia de Timofonica. Solo pude veros el blog mediante conexion via móvil por el portatil, solo leer, porque escribir valia un pastón…

    Total, que me puse tristeeeee!!!

    Me alegro un montón que habeis pasado de maravillas, me hubiera gustado estar con vosotros, con la M. Superiora, con Sor Casiopea, con mi amigo Spiderman, con Wiskas…. Ademas tenia que haber conocido a los demas hermanos de nuestro querido convento.

    Otra vez será.

    Un saludo a tod@s!

    Saludos desde Maitines

  7. Una verdadera pena no haberle tenido por el Evento, hermano Vísperas!!
    A ver si quedamos todos a tomar unas cervecitas y puede resarcirse 🙂

  8. Eso!!, solo teneis que avisarme vale?? que soy mas sordo que una tapia!!

    Saludos Sor Tea 🙂

  9. “Tras la cena nos tomamos una copita y todos a la camita.”

    Pero cada uno a la suya ¿eh?

  10. Un verdadero placer conceros 😀

  11. Con lo que me hubiera gustado a mi hacerme una foto con el Goodfont y el Capi… 😦

  12. Hola!!

    Bueno, rompo un poco los esquemas del convento.

    Prometo que poco a poco me leeré lo que vayáis poniendo, para que el año que viene no exista nada en el mundo por lo que me pierda el evento!!

    Por otra parte, os dejo la web de otro evento que se organiza en Cáceres como os comenté ayer:
    http://www.efindex.es/

    De momento nada más.
    Un saludo y un placer conoceros. 🙂

  13. Querida Sor Lucía “el rebaño te da la bienvenida” 😉

    Si eres quien creo que eres, seguramente te hubiese gustado más que fuese una piara de cerdos los que te recibieran 😉

    Me gustaría despejar una duda ¿lleva usted tatuado en su cuerpo un ángel un tanto guarrillo?

    Bendiciones celestiales 😉

  14. Bienvenida Sor Lucía pase, pase, le esperan aquí muy buenos ratillos. Si es usted quien supone la M. Superiora le tengo una sorpresilla para mandar, un retrato precioso 😀 . Sólo me tiene que decir si se lo envío a la dirección de e-mail que ha colocado al poner el comentario. 😉

  15. Sea usted bienvenida, hermana Lucía!! 🙂

    No crea que rompe mucho los esquemas, que por aquí abundan las ovejas descarriladas… 😉

  16. Jeje, muchas gracias por el recibimiento…, y he de decir en mi favor (o en mi contra) que no tengo ningún tatuaje en mi cuerpo.

    Con todos mis respetos M.Superiora…, hay que hacer un poco de memoria (aunque soy de las personas que dejan la huella cuando ya se han dio)…, no sé cuántas personas más conocísteis ayer, aunque por lo poco que os conozco tiene pinta que a muchas!!

    En cuanto a la foto esa que comenta Spiderman, no tengo ningún inconveniente en otearla, jeje.

    Bueno, pues hasta pronto!!

  17. Yo sólo digo que también estuve comiendo y demás en la Alameda, aunque supongo que a la Madre Superiora se le habrá pasado porque está muy mayor y muy resacosa 🙂
    Me tienen en ascuas tanto visitante en el convento y que no seamos capaces de terminar de ponerles cara … habrá que seguir pensando y estudiando las fotos del evento … además animo a los visitantes a que sigan aportando pistas

    Bienvenidos al convento

  18. Mil perdones Sor Lucía 😳 es que conocimos a María una chica muy maja de Cáceres y pensaba que se trataba de usted.

    Es cierto que conocimos a muchos blogueros, pero ahora mismo no le pongo cara 😦

    Una pistilla por favor 🙂

    Wiskas, es cierto me olvidé de usted, lo mio no tiene perdón… voya darme unos cuantos latigazos… que cabeza, en fin supongo que la edad y la hora a la que escribí dicho post pues influyo en se me perdiera alguno 😦

    Si he olvidado a alguien más que lo diga o calle para siempre…

  19. Queda usted perdonada antes de poner postear la disculpa, si sé que está usted muy mayor para aventurarse a contar historias … 😛

  20. Sor Lucía, con el tema de ir obteniendo su imagen, ¿es de Cáceres (por lo del evento que indica)? … ¿ tal vez de la tierra de los olivos (Jaén)? …

  21. Vaya, sí que levanta revuelo esto…, siento comunicar que andáis todos bien despistados…

    Ciertamente sólo pueden ponerme cara la M.Superiora y Spiderman y puede que alguna sor…, sin embargo, no nos conocemos del EBE, e indicar lo del evento en Cáceres es una gran pista, pues no sé cuánta gente os lo habrán comentado últimamente, jeje…, aunque en su momento me equivoqué y dije Mérida, motivo por el cual busqué y rebusqué hasta dar con el enlace adecuado.

    Otra pista que si ya con esto no…, apaga y vámonos…, jeje 😉

    Pabellón de Italia…, martes 27 de noviembre 2007…, exposición de fotografía…

    Y ya que estamos, como ser soy de Huelva…

  22. Sor Lucía para que vea lo bien recibida que es usted 🙂 ¡mire la espectación que ha generado!. Ya con las pistas que ha dado lo tengo clarísimo 😉 , espero que se sienta acogida en el convento y no nos abandone.

  23. Cardenal Marzinger-Z

    Spiderman, a ti te dí la mano en el Evento, no te conocia, pero viendo la foto con la jefa de Microsoft ya sé que eres tú.

    Dios os bendiga, hermosos hermanos

  24. Madre Superiora!!!! muchisimas gracias por el detalle que me has traido del EBE07.

    No pude ir por enfermedad, pero ese detalle me ha dado mucha alegria la mañana.

    Que ilusión!!!! Me lo pondré todos los dias que hagan frio….

    Gracias Madre, eres un cielo!!!

    Saludos desde Maitines.

  25. Ahh Sor Lucía… Puede ser que nos conozcamos del Romancero Gitano?? 😳 O de hace mucho tiempo?? 🙂

    En todo caso, me alegra que aumente el número de feligreses. Un saludo!

  26. Ahora ya si que se quien es Sor Lucía, pero que mayor estoy :opps:

    Me alegra muchísimo que atendieras tan rápido a nuestra llamada 🙂

    Esta es tu casa 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s