Juego de mesa: Recreo – Recess!

Recreo - Recess!
Bicheando por internet me he encontrado con este juego de mesa en el que las monjas forman parte del juego.

Crecer nunca es fácil… especialmente en una dura escuela parroquial donde las diferencias se resuelven el patio del recreo. Entro los abusones que te quitan tu dinero para el almuerzo, las peleas a diestro y siniestro, y los compañeros que se chivan a las omnipresentes monjas, no hay tiempo para descansar… ni para besar, en este caso.

Pero en el amor y en la guerra todo vale, y todo lo que quieres es robarle un beso a tu chica, que está al otro lado del patio, antes de que suene el timbre y acabe el recreo. El que te hayas apostado lo que te quedaba del dinero del almuerzo en que serías el primero en hacerlo lo hace todo más arriesgado. Por supuesto, en el patio, quien tiene la fuerza tiene la razón. Si no puedes ganarles el dinero a los otros chicos siempre puedes intentar conseguirlo por la fuerza.

Cada jugador empieza con dos figuras de chico y dos de chica en los opuestos del tablero modular, que está salpicado de obstáculos propios de un patio de colegio. Los niños se mueven como las torres de ajedrez y las monjas como las reinas. Un niño que caiga en un espacio ocupado por otro niño empieza una pelea y le quita una moneda. Los otros niños pueden separarlos y detener la pela si caen en la misma casilla, o chivarse si caen en el espacio de una monja. Si una monja llega a la casilla en la que se están peleando los niños, el atacante es enviado a la entrada para recibir allí su castigo. El juego termina cuando se acaban los treinta turnos de un minuto, o cuando las figuras del chico y la chica de un jugador coinciden en el mismo espacio para besarse, sin que pueda verles ninguna monja. El beso te proporciona dos monedas de cada jugador, pero para ganar la partida debes tener más monedas que nadie.

Se puede adquirir aquí

M. Superiora

Una respuesta a “Juego de mesa: Recreo – Recess!

  1. Vaya tela como está la cosa para dar un beso…. yo prefiero lo de probar suerte y luego torta o que te lo devuelvan 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s