Una hermana en un centro de acogida contra mujeres maltratadas

Nuestro querido hermano Rufo nos ha enviado esta estremecedora noticia:

Una monja denuncia a la madre superiora del convento por malos tratos

Roma, 11 abr (EFE).- Una monja de un convento de Roma denunció a la madre superiora por malos tratos, al someterla presuntamente a “constantes agresiones y humillaciones”, informaron hoy medios locales.

La denunciante, de 48 años, de origen filipino y conocida en el convento como sor María, se encuentra actualmente en un centro de acogida contra mujeres maltratadas, informó el diario “La Repubblica”.

Entre las numerosas humillaciones sufridas, la monja explicó que tuvo que someterse a una prueba para verificar su virginidad de manera que la madre superiora dejara de acusarla de mantener relaciones sexuales con hombres después de empezar a sufrir hemorragias y fiebre alta.

La religiosa aseguró que desde 1997, cuando llegó al convento, tuvo que ocuparse ella sola de la cocina para las más de cincuenta habitaciones de huéspedes con las que contaba el centro, donde trabajaba más de doce horas diarias.

Asimismo, señaló que cuando le fue diagnosticada una dermatitis grave y el médico le aconsejó que desempeñara otras tareas, la superiora la obligó a continuar cocinando hasta que los doctores señalaron que corría el riesgo de perder los dedos.

La víctima cuenta con el testimonio de otras dos monjas del convento, mientras que la madre superiora negó las acusaciones al ser interrogada y afirmó que se trata de una venganza de las tres religiosas.

Esto me he llevado a una larga y detenida meditación, ¿existen malos tratos en nuestro convento?, ¿quienes son los aporreados? ¿ellas, ellos o yo?…

Por cierto, Rufo señala a Sor Tea como posible candidata a “denunciante”, oi, oi, oi… ¿hay algo que yo no sepa? ¿qué se esta cociendo por ahí?….

Confiesen… es por el bien de todos 😈

M. Superiora 

 

7 Respuestas a “Una hermana en un centro de acogida contra mujeres maltratadas

  1. Luego pensándolo un poco, quizás es una sucia maniobra de las hermanas, con una denuncia falsa, para quitarle el poder. Abra bien el ojo hermana, ábralo… (el de ver, por supuesto).

  2. No sea acusica, hermano Rufo, que a mi me tiene muy a gusto la Madre Superiora. Nos saca de excursión a los EventoBlogs, de cervecitas & tapeillo, y lo que es más importante, nos deja levantarnos tarde … 😛

  3. Cardenal Marzinger-Z

    Esta noticia ya ha sido recibida por la Santa Inquisición que dirijo. Asi que ya he nombrado a un instructor, Fray Bernado Guy, de la Orden de San Jorge Cluny, que ya está en camino hacia vuestro convento

    Teneis que colaborar en la investigación, responder a las preguntas, Fray Bernardo no escatimará esfuerzos ni torturas variadas… asi que colaborad tod@s….

    Os doy mis bendiciones, y espero que sea una falsa noticia, porque… pobre Madre Superiora!!!!

    Dios os bendiga!! Ave purisima!!!

    Sor Tea, es cierto todas esas liberaciones??? Santo Dios… Tomo nota….

  4. El que maltrata es Spiderman a Sor Tea, yo lo sé a ciencia cierta!!! O no recuerdan el post de limpiar los bajos?

  5. SorPistola le va a tener que lavar la boca con jabón el P.Pitillo por la cantidad de falsos testimonios que está levantando. 😈

  6. ¿Cómo que “pobre M. Superiora”? 😈 ¿La monja le ha tenido que demostrar que es virgen? Es increíble.

  7. No se preocupe Madre, prometo pasarle la lima en el bocata….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s