Todo un cuerpo

“Una adolescente se había enamorado locamente de un apuesto fraile y con tal de estar cerca de él se inventaba los pecados más asombrosos que jamás se habían oído.

Se dio cuenta de que cuanto más atroces eran sus mentiras, más hablaba él y más tiempo podía estar a su lado. La pobre no cesaba en su empeño, soñaba con el momento en que él la interrumpiera para declararle su amor.

El cura no sabía qué hacer para guiar a la chica por el buen camino; la penitencia solía ser de dos padrenuestros y tres avemarías, pero ella siempre volvía a sus andadas. Los cada vez más frecuentes pecados escuchados la habían convertido en la pecadora más rápida y temible, un caso a llevar ante la curia.

Un día ella acudió a la capilla dispuesta a conseguir todas las atenciones de su amado. Le contó que había hecho suyo todo un cuerpo, unos sesenta hombres del cuerpo de bomberos de su barrio.

Desde el confesionario el fraile observaba a todos los devotos que se acercaban, vigilaba en todo momento la entrada a la capilla ya que tenía que entregar con urgencia una carta.

Cuando vio aparecer al feligrés que esperaba, despidió rápidamente a la muchacha y sin pensar lo que decía, le puso como penitencia hacerlo unas cincuenta veces más. La chica lógicamente se quedó confundida.”

Basado en un fragmento de una novela de la escritora colombiana Ángela Becerra.

Blanca

.

14 Respuestas a “Todo un cuerpo

  1. Si es que las prisas no son buenas…

    Seguro que su intención era ponerle una penitencia con menos de 50 🙂

  2. Hermana Blanca, cada vez que viene a confesarse conmigo me cuenta unos pecados increíbles.

    Mmmm. ¿No será entonces que….?

    Venga luego a la sacristía.

  3. ¡Eso es un buen confesor, si señor!. ¡Qué deje de pecar por agotamiento o por empacho! 😀 . Es una buena solución, no se si pensar si realmente ha habido equívoco o no. 😉
    ¿Blanca qué opina al respecto, le sería útil esa técnica? 😈

  4. Las ballenas no cantan porque tengan una respuesta, cantan porque tienen una canción…quizás, a veces, nos negamos a escuchar nuestros sentimientos.

  5. M. Superiora, si con uno sería suficiente… por ejemplo, con el de la foto 😉

    P. Pitillo, no he tenido tiempo de pecar de nuevo pero si usted quiere nos tomamos un vinito con la M. Superiora 🙂

    Spiderman, yo creo que mentir no lleva a ninguna parte a no ser que quieras hincharte de pecar 😛

    Chanquete, seguro que muchas veces nos negamos a escuchar nuestros sentimientos aunque a veces éstos se transforman 🙂

  6. Chanquete, lo he estado madurando… y no eres un buen compañero. Lo que hiciste con el pito doble no se puede perdonar !!!

  7. Blanca ¿ y es ese su caso? 😈

  8. Por cierto Chanquete, sea usted bienvenido. Yo pensaba que estaba muerto 🙂

    Spiderman, un caso a llevar ante la curia creo que no 😀

  9. Querido Padre Pitillo, permítame recordarle que pitodoble olvidó aquello de “donde hay patrón, no manda marinero”. Me considero inocente, lo juro ante una cerveza.

    Blanca, sepa que todo fue un montaje. Chanquete sigue vivo, me hice la cirugía estética con lifting e implante de pelo incluidos. Una pista, soy Monaguillo Primero de los Mercenarios de Cristo de los Primeros Días. 😉

  10. Chanquete, no me engañe, usted será Garrafa 🙂 Supongo que habrá visto el post que le dedicó Sor Tea: https://lasorcitroen.wordpress.com/2008/05/02/si-garrafa-fuera-sacerdote/

  11. Ya era hora de que Sor Blanca perdiera su virginidad.. Blogueril. Te ha quedado muy chula la entrada, pero el tunel de la M30 al lado de lo que gasta entre las piernas la pobre protagonista se va a quedar en una menudencia..

  12. Muchas gracias, Public Enemy. Quería poner una imagen de un confesionario pero como no manejo el Photoshop, le tocó a esa.

  13. Veo que mis operaciones de cirugía estética están curtiendo efecto desde que vendí La Dorada para poder viajar por el mundo XD . Sobre todo por la red.

    Algunos dicen que tengo un cierto aspecto a Ángel Acebes, pero sigo resistiéndome a que no es así!. Lo contrario.

  14. Estimado Monaguillo Primero de los Mercenarios de Cristo de los Primeros Días, por los comentarios era incapaz de reconocerle, se me pasó un detalle importante. Ya le tengo fichado, visitaré su morada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s