Estafadores de monjas en Écija

Agentes de la Policía Nacional de Écija han detenido a dos vecinos de la ciudad, Manuel R.C., de 36 años, y Julio R.S., menor de edad, por realizar compras con billetes falsos de 50 euros en conventos de monjas de clausura.
Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, la investigación empezó a principios de abril, cuando se conoció que “dos individuos realizaban compras y pagaban las mismas con billetes falsos”.
Estas dos personas habían visitado tres conventos de la localidad, las Marroquíes, las Dominicas y Santa Teresa (alguno de ellos en varias ocasiones) para comprar dulces “y siempre pagaban con los billetes falsificados”.
Según la policía, “los delincuentes se aprovechaban de que las monjas no les podían ver las caras ya que la venta de los productos se realizaba a través del torno del convento, y de esta forma se aseguraban la impunidad”.
Una vez conseguida la identidad de los presuntos autores y montado el dispositivo policial para su detención, los dos individuos fueron detenidos cuando iban a realizar otra compra. A los dos detenidos les han sido ocupados once billetes falsos de 50 euros cada uno.
Menos mal que Spiderman vela por nosotras 😉
Noticia enviada por Vísperas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s