Cuerótico

Hace unos días estuve en una feria de artesanía y hubo un stand que me llamó la atención, en el vendían estos bikinis de baño, hechos con cuero:

Estuve hablando con la chica que los había hecho, Maite, por cierto guapísima y encantadora, y me dijo que eran supercómodos que una vez mojados se adaptaban al cuerpo y que era un verdadero placer. Podéis verla a ella con el bikini en www.sensaciones.de dentro del apartado Creatividad/Cuerótico/ropa.

Lo malo de estos bikinis es que si los adquirimos para el convento tardarán mucho en secarse, y no creo que sea bueno que estemos tanto tiempo húmedas 😉

En cuanto al tanguilla para los hombres,… no se no me imagino yo a los hombres de este convento con uno de ellos 😯
Seguimos con la conversación y entonces fue cuando me enteré del nombre del taller 😯

A continuación me dijo te vas sin ver nuestros productos estrella:
Producto estrella 1
Producto estrella 2

Le pedí permiso para publicar las fotos en internet, y me dijo que no había ningún problema. Es más me dio una tarjeta en la que me indicaba su futura página web y su e-mail:

http://www.cuerotico.tk

cuerotico@yahoo.es

M. Superiora

5 Respuestas a “Cuerótico

  1. Madre, podría haber comprado alguno para el convento, esté verano se presenta muy caluroso!!

  2. Hermana es cierto estos hábitos dan muchísimo calor en verano.

    Estuve a punto de comprar algunos, pero no lo hice pensando en el “calor” 😈 que iban a pasar los filigreses que vienen a visitarnos, cuando nos vieran con esos tanguillas 😉

    Tendremos que sacrificarnos por ellos 😉

  3. Muy bien M. Superiora, ése es el camino, pensar en los demás, jeje

  4. Hola M. Superiora:

    Qué sorpresa leer el artículo sobre nuestro stand de artesanía en cuero en la Feria de Úbeda. Y qué divertido ha sido echarle un vistazo.

    Gracias por la publicación y una cosilla: la futura web será: http://www.cuerotico.tk (no cueroerotico) por si alguna de ustedes se lo piensa mejor y os animais con nuestras prendas o complementos.

    Saludos y enhorabuena por el humor que derrochais.

    Taller Cuerótico

  5. Hola Maite y Jose, que sorpresa que nos hayáis encontrado.

    Supongo que el último sitio donde esperabas encontrar tus maravillosas obras de arte era en un convento 🙂

    Pues si, salí tan encantada del buen trato y todo lo que vi, que en cuanto pude quise contárselo a todos los hermanos y hermanas 🙂

    Acabo de corregir el error 🙂

    Bendiciones 🙂

Responder

