Spiderwc

Vía Vísperas

9 Respuestas a “Spiderwc

  1. ¡Pero M. Superiora! 👿 ¿quién se ha atrevido a profanar mi templo particular?

  2. Hermano, no se como puede concentrarse para ….
    yo sería incapaz 😯

  3. M. Superiora ¿quién le ha dicho que es mi sitio de concentración?. Hay personas que en el baño cantan , otras leen, en fin, cada uno es cada cuál y sus circunstancias. ¿Qué es lo que le extraña?

    No voy a desvelar los secretos ocultos en mi “templo” 😉

  4. Hermano Spidy ¡¿Tiene pintadas las paredes de rojo-puticlub?! 😯 usted, como siempre, dando el cante…

  5. A mi me encanta el lavabo!!!

  6. Sor Tea Le veo con la mente muy calenturienta, la descripción del rojo ha sido muy indicativa de sus actividades y sitios que frecuenta 😈

    Respecto al cante no está dentro de mis cualidades, aunque por sus correrías quizás si dentro de las suyas 😈

  7. Vaya tomate de wc 🙂

    Con mi alzehimer había olvidado este momento 😈

  8. Yo creo que me quedo ahí encerrada un rato y con mis fobias…, y seguro que descubro algunas nuevas que ni sabía que existían!! :-S

  9. Uuummmm, interesante WC para cabrear a Spiderman. Verás como se pone cuando le deje el sitio tó sucio.

    Ahora en lugar de “hablar con Roca”, hablaremos con Spiderman.

    Un Saludo, El Jardinero del Convento.

Responder

