Mi cuñao, el San Pedro

Yo he contado más de 20 😯
Esto es lo que lleva normalmente mi cuñao en el bolsillo, junto con un paquete de tabaco, mechero, móvil y cartera…

Ni que fuera un sereno…vamos este le quita el puesto a San Pedro

M. Superiora

4 Respuestas a “Mi cuñao, el San Pedro

  1. Pues menuda bola que se le tiene que ver. Y luego los tios dicen que no entienden pa que llevamos el bolso…Si es que no puede ser…

    Un beso,

    Amanda

  2. Vaya forma más original de ir marcando paquete 😈

  3. Yo llevo en el mismo llavero las llaves de casa (una del portal, una de arriba y otra blindada, más la del ascensor de minusválidos, más la del buzón, más la del garage), las llaves de casa de mis padres (la del portal, la del buzón y las dos de arriba), las del trabajo (dos también) y la del coche (una, en esta ocasión). Echo cuentas: 13. Ains!! Es que si las llevo separadas, seguro que alguna me dejo olvidada…

  4. para que están esas mariconillas que llevan algunos?
    jajajajajaja!!! Su nombre lo dice todo!

Responder

