Me da un “clima”

Cucha que te cucha entre mi cuñado que se había quedado atendiendo el kiosco de prensa de su hermano y una señora mayor que fue a comprar:

Señora: Me da un “clima”
Mi cuñado: (Con cara de asombro)… Si ahora mismo 😯 y le da esto
Señora: Pero bueno, ¿esto que es? será marrano 😯
Mi cuñado: No me ha pedido usted un Clima 😳
Señora: No un “clima” y señalando esto

M. Superiora

5 Respuestas a “Me da un “clima”

  1. ¡¡¡Y entonces el verbo se hizo hombreeeee!!!

    ¿Este “climas” donde se compra? 🙂

    Amanda

  2. Jajajajaja! muy bueno!! pobre señora!! Gato por liebre!!

  3. Yo creo que a esa señora le hacía más bien falta esto: http://www.twenga.es/oferta/103175713.html

  4. Es que en su pueblo s’habla mu raro…..

  5. Jajaja!!

    Si es que el vocabulario en la 3ª edad es totalmente diferente, jeje

Responder

