Ligar con el bluetooth

Hay que ver las cosas que te pueden llegar al móvil si tienes el bluetooth activado 😯


Ampliar

¿Quién se puede resistir a esto? 😉
Ninguna pudimos reprimir la risa 😳

Sobrina de Satanás González

8 Respuestas a “Ligar con el bluetooth

  1. A ver, ¿a qué no se puede resistir alguien? ¿A la sonrisa o al polvo?

    Porque el polvo siempre depende de con quien sea…

  2. Oh mi Capitán y porque no sonrisa “y” polvo… 😈

    Estoy de con usted en eso de depende con quien sea…. porque si le llega a usted esa imagen y resulta que se la ha enviado esta persona 🙂

    Lo que menos creo que le vaya a entrar sea la risa… 😈 o ¿no?

  3. Pues a mi no me da la risa, porque para polvos los que tenemos en el convento, que no damos para comprar centella y pronto… claro que eso si, después de frotar y frotar… menudo brillico que sale 🙂

  4. La direfencia del polvo del convento y del que se indica en el mensaje del movil radica justo en el momento del “frotar”, antes o después del susodicho polvo….

  5. Deberían haber disimulado 👿

  6. Pero bueno, creo que se está desviando la conversación … al final hubo polvo, pronto, sonrisa, … o qué?
    Creo que se está intentando desviar la conversación premeditadamente.

  7. Hombre, sobrina de satanás gonzález, si me llega ese mensaje del chico de la foto que muestras, hay sonrisa, polvos y sobre todo que sea “pronto”, jajaja

  8. Lucy ¡habría que verlo! ¡qué boca mas grande tenemos! 😈

Responder

