Algo falla…adivina que (II)


Ampliar

Esta foto la hice con el móvil el pasado fin de semana en mi pueblo… 🙂

M. Superiora

9 Respuestas a “Algo falla…adivina que (II)

  1. El simbolo de Bmw? Eso es un coche de los pequeñitos sin carnet no 😉

  2. jajajaj oye mira abajo del post donde pone las tags, pone etiquetado, bmw, falso jajajajaj

  3. Hermano Paranoias, claro que está etiquetado es una pista…algunas personas ni con pista han llegado a verlo… ¿verdad hermana Sor Tea? 🙂

  4. Si el dueño le ha cambiado el logotipo… a mi me daría vergüenza 😳

  5. Estoy de un “des-pistado” que da miedo. Seguramente me estará afectando la ingesta de yeso y escayola

  6. Ahí, con dos c….
    Sin complejos….. 😉

  7. ¡Que cutreeeeeeeeeeeeeeee!
    ¡Que horroooooor!

    Un beso,

    Amanda

  8. y seguro que el dueño lo está flipando!!

  9. ¿Un BMV? En realidad se trata de un “sinco”, es decir, de un “sin cojo—” (para obtener el carnet de conducir).

    Pero si él es feliz así… ¡pues ya está!

    ¡Con Dios! :))

Responder

