El porqué de tanta caca perruna en Sevilla

Ahora entiendo porqué hay tantas cacas de perro en las calles de Sevilla 😯
A ver quien es el guapo que se agacha a cogerlas 🙂

Sobrina de Satanás González

7 Respuestas a “El porqué de tanta caca perruna en Sevilla

  1. Me recuerda al ejercicio de yoga llamado “Saludo al Sol” 😛
    Da agujetas nada más verlo!

  2. Esto me hace recordar mi viaje a Valencia, para mi es una de las ciudades más limpias que he visitado!

  3. Cardenal Marzinger-Z

    La ciudad mas limpia es Gijón.

    Bendiciones

  4. La más limpia que conozco es Viena.

  5. La más sucia gibraltar !!!

  6. Pues yo no he estado en Japón pero según me han contado allí son muy limpios y por lo visto no hay papeleras en las calles.. La educación influye mucho en estas cosas 🙂

  7. Pues por esta relación:
    A más limpio—-> más esfinteres rotos, no?

    Uy lo que he dicho… Mil perdones. Toy dispuesto a cumplir penitencia..

Responder

