Lo que hace el aburrimiento

Hace tiempo salí de copas con unos compañeros de trabajo, y uno de ellos se entretuvo haciendo esto… lo que no recuerdo es como pegó los caramelos…

M. Superiora

8 Respuestas a “Lo que hace el aburrimiento

  1. jeje, todo un artista que lleva dentro el muchacho…

  2. Que lástima de caramelos, no?
    jeje

  3. Si es custión de pegamento a mi se me ocurre cómo pegarlos…. 😈
    pues con mi telaraña 😉

  4. Si que tenia que estar aburrido el chaval…

  5. Cardenal Marzinger-Z

    A ver, la cuestión no son los caramelos… sino usted! Madre Superiora!!! ¿que hacias de copas, cuando deberia dar ejemplo de firmeza y santidad en el convento?

    ¿no te das verguenza, querida Madre? ¿Y el voto de castidad y obendiencia? Mal vamos!!

    Reces mil avemarias, te bendigo muy a mi pesar. 😦

  6. Yo creo que le pego unas chupaditas y por eso quedaron pegados después…

  7. A ver, tres puntualizaciones…

    1. ¿Un compañero de trabajo? Para mí que no fue un compañero de trabajo, esa memoria… 🙂

    2. No es ningún misterio, los caramelos se quedan pegados gracias a los restos de pegamento de la etiqueta de la botella al despegar ésta

    3. Sí que estaba yo aburrido, sí… 😛

    Saludos desde mi retiro en Castel Gandolfo en la residencia para curas vejetes y retirados.

  8. A ver, tres repuestas puntualizadoras.

    1. Aquel lugar estaba demasiado oscuro, a esa hora ya habíamos dejado varias botellas de esas vacías y bueno, mi memoría no es precisamente buena 😦

    2. Pensaba que esas botellas no llevaban pegatina 😯

    3. Cosas peores le he visto hacer y sin aburrimiento 😈

    Me alegra saber que por fin han puesto acceso a internet en su residencia 🙂

Responder

