Me he puesto como una moto

Hace un rato estaba comprando el periódico en el kiosco y no se como ha podido pasar pero la vista se ha ido a esto:

Durante unos segundos he sido incapaz de mirarle la cara a este muchacho, pero cuando lo he hecho me he quedado alucinando. En un primer momento he pensado anda se parece a… pero, no puede ser… luego me he fijado bien y si que era el del Hormiguero, Pablo Motos😯

Vamos se me ha quitado todo el asquillo que me daba… hay que ver lo que gana en blanco y negro y sin camisa 🙂

Aquí podéis ver la explicación de dicha portada 🙂
Sobrina de Satanás González

12 Respuestas a “Me he puesto como una moto

  1. Siento blasfemar pero… Y un PIJO

    ¿ Me estais diciendo que ese pedazo de torso pertenece al pedazo de cardales ese?…

    Ni de coña…No se si podre dormir esta noche…pero si es un saco de huesos…

    Señor…como esta el mundo…increible…A pesar de todo me sigue dando asquito…

  2. Pues he consultado el San Youtube y no hay trampa ni cartón, aquí va la sesión de fotos en vídeo:

    http://es.youtube.com/watch?v=TTkJZ461ggA

  3. Pues no hace mucho tiempo estuvo en el programa del hormiguero uno de los de Pressing Catch y, sacaron pecho todos, incluido el científico loco, y no recuerdo que fuera ‘musculoso’. A mi me da que estos se meten unos chutes de testosterona, sacame las fotos, trincar dinero y luego otra vez a la vida normal (igual que John Rambo).

    En fin, creo que es resultado de la química y el photoshop
    Lo mismo me hago yo una de esas pronto … 🙂

  4. La verdad es que yo estoy con Amanda, me sigue dando un poco de asquito, pero creo que yo optaría por el “efecto gamba”…

  5. Me estoy empezando a preocupar, he perdido la cuenta de las veces que he mirado la foto…
    ¿estaré hipnotizada? 😯

  6. Doy fe de que se ha puesto las pilas para quedarse con está… en una revista salia como hacia un plan intensivo y los resultados a lo largo del tiempo …
    Vamos que se lo ha currado en el gimnasio. Aunque el retoque de photoshop siempre es posible 😉

  7. Reconozco que el tío es tela de simpático y el gimnasio le sienta muy bien jeje

  8. A mi me cae muy bien, siempre me sacaba una sonrisa cuando menos lo esperaba y ahora con este cuerpo seguro que se las tendrá que quitar de encima!!! Lo que si es verdad es que quien quiere algo tiene que luchar por ello, seguro que se consigue!!

  9. Cardenal Marzinger-Z

    Madre Superiora!!!!!!! Trae la revista que la voy a requisar!!!

  10. Cardenal Mazinger-Z, ultimamente está usted muy estresado (todo lo que hacemos le parece mal, modernicese!!), debe relajarse que hace mucha calor para sofocarse tanto!!

  11. Mucho photoshop…
    Hombres así, habemos pocos… 😉

  12. Hombre…., simpatiquillo es…, pero cada cosa en su momento…, su simpatía para el programa, una charla, un lo que quieras…., y si ahora toca hablar meramente de su cuerpo (sin poder tocarlo) pues nada…., habrá que opinar…

    Este hombre es muy chiquitillo, y es de constitución “peso pluma”, jajaja, así que el ponerse cuadrao no le pega mucho porque se le va a ver más chiquetillo, aunque claro que a nadie le amarga un dulce, y en este caso la tableta de chocolate está pero que muy bien, jeje

    Yo tendría que verlo (y tocarlo) en persona para poder tener una opinión más sólida de cómo ha quedado el muchacho 😉

Responder

