Algo falla…adivina que (III)


Ampliar

Este caballo esta en la entrada del Hotel Abba de Sevilla y un piltrafilla hizo una travesura 🙂
Lo que no se es como los de la recepción no le dijeron nada 😯

Sobrina de Satanás González

5 Respuestas a “Algo falla…adivina que (III)

  1. jajaja, al caballo se le sale el alma por la boca!!! 😛

    ¡Aunque qué me dicen de los cuartos traseros! 😀

  2. Es un come almohadas?! jajaj

  3. Yo…, uhm, creo que es pecado todo lo que me ha parecido la estatua, así que me voy a autoimponer mi propia penitencia

    Esto de que llamen arte a cualquier cosa…, jeje

  4. En Sevilla somos así de cachondos 🙂

  5. Que mal rollo, las patas de atras…que hacen?…

Responder

