Fotógrafo un tanto perdido

Hace unas semanas tuve la ocasión de coincidir y disfrutar de mis 8 sobris (3 sobrinas y 5 sobrinos), a cual más guapo:) , en un evento familiar.
Uno de ellos de 8 años de edad me cogió la camára y se puso a hacer fotos a todo lo que se movía:

Cuando terminó de hacer esta foto a dos de mis sobris mayores:

Se produjo el siguiente cucha que te cucha entre ellos:

Sobri de 8 años:
Ahora os hago una morreándoos
Mi sobrina de 18 años: Neneeeeeeeeeeee que somos hermanos 😯

Somos tanto en la familia que el pobrecito a veces se hace un lio con los parentescos 😉

M. Superiora

5 Respuestas a “Fotógrafo un tanto perdido

  1. ¡Qué guapos han salido tus sobris mayores! No los había visto antes. Tienen pose de modelos 🙂

  2. Y porque no los conoces en persona, son un encanto todos empezando desde el más pequeño y terminando por la mayor, que nació cuando sólo tenía 12 años.

    Perdonad mi pasión de tía pero es que son mi debilidad 🙂

  3. En lo que piensan ya los niños de hoy en dia con 8 años!!
    (Son guapisimos!!! tienen a quien salir…)

  4. ¡¡¡Cuantos sobrinos tieneeeees!!!

    Que monadaaaas

    Un beso,

    Amanda

  5. Cardenal Marzinger-Z

    8, querida Amanda, 8, el número mágico de los chinos….

    Bendiciones

Responder

