Los horóscopos y sus aciertos o coincidencias

Acabo de coger el periódico Metro de la basura, para leer de nuevo el horóscopo. Como todas las mañanas lo ojeo de camino al trabajo y hoy mi horóscopo decía:

Cierto asunto monetario pudiera sucitar tu interés. Con las cosas del corazón, se tu mismo y arrollarás.


Yo no creo en estas cosas pero me lo paso bastante bien leyéndolo y a veces comentándolo con un compañero de trabajo.
En esto que llego al curro y un compi me dice:

¿A tí te han ingresado otra nómina?.

Miró y efectivamente, más dinerito en mi cuenta… 😉
Esta alegría se une a otra alegría que me llevé el sábado, mi primera paga extra. Anteriormente siempre la había tenido prorrateada.
Bueno pues para más inri, abro el correo y me encuentro con esto:

¿Será esto una señal? 😈

M. Superiora

9 Respuestas a “Los horóscopos y sus aciertos o coincidencias

  1. No se haga ilusiones madre superiora…acepte la realidad: es Spam, aquel correo que aunque es basura uno bichea para ver si hay algo interesante.

    ¿Encontró algo interesante hoy?

  2. Sí, ¡es una señal de que vas a tardar mucho en leer el correo! 😆

  3. No sé yo si lo podemos considerar señal…, pero por si acaso sigue siendo tú misma… 😉

  4. Si, si,…podeis decir lo que queráis pero a mi me siguen llegando señales
    y no es coña… Además en esta vez se a cuatriplicado el número 😉

  5. Tenga cuidado con los “virus” Madre!!!

  6. jajajjajajajaj…

    Pedazo de señaaaaaaaal

  7. Y desde la distancia…. Se cunplieron TODAS las previsiones ? 😉

  8. Seas bienvenido Blogmaster 🙂
    Tengo que decirte que si que cumplió algo 🙂

Responder

