Un cuidador de gallos jamaicanos

La Audiencia de Sevilla ha condenado a prisión a un vecino de Alcalá de Guadaira por tener una plantación de marihuana.

El imputado alegó que plantó esos arbustos, desconocidos para él, (1.200 kg de “arbustos”) para poder dar sombra a sus 80 gallos de pelea.

Imagen de la variedad “pollo jamaicanus” criada en esta granja

Visto en: Terra.es

Sor Tea

6 Respuestas a “Un cuidador de gallos jamaicanos

  1. Como mola!! un gallo tuneado!!!
    A ver, hay que decir quer yo entiendo que el chaval quiera cuidar a sus gallos, y en Sevilla hace mucho calor para tenerlos al sol todo el dia, además, la vegetación refresca, ¿no?

  2. No sé yo cómo de pelea van a salir esos gallos.
    Lo mismo en mitad de la lucha suelta un “de buen rollito” 😛

  3. Anda y yo que excusa voy a poner cuando nazcan las que voy a plantar… si ya se lo dije yo al hermano Kor cuando me dio las semillas el otro día 🙂

  4. Nos dará sombras para coser en el patio Madre?

  5. Que poca vergüenza!! Ya se podía haber inventado otra excusa mejor 🙂 Que son 1200 kilos joder. Eso no se lo cree nadie.

    No me llames iluso por que tenga una ilusión…

  6. MartagMera Si que refresca y esa en concreto además coloca 🙂

Responder

