Cuidado con los asuntos en los correos

La semana pasada con motivo de mi cumpleaños compré unos bombones para compartirlos con mis compañeros de trabajo. Yo no quería decir que mi era mi cumpleaños pero un compañero se encargó de gritar a los cuatro vientos que una se hacía más vieja 🙂 .
El caso es que se me ocurrió mandar un correo masivo para ofrecer un bombón a todos mis compañeros y con las prisas y por abreviar, puse el siguiente asunto:

Bueno esto provocó una respuesta masiva de respuesta 😳 ….
Aquí os dejo algunas de ellas 😳

  • ¿Cómo dices? Que el que quiera un bombón que te pase por la piedra ….. Me gusta 🙂
  • Ya me gustaría, M. Superiora… pero me coge un pelín lejos (je, je). Felicidades.
  • Ehhh felicidades pa mi M. Superiora, la más dicharachera de todo su pueblo, vamos usted si que es como una caja de bombones, que está para comérsela enterita y no parar nuncaaaaaa.
  • Tu si que eres un bombón, ……………. 🙂
  • M. Superiora…le advierto que eso de que “El que quiera un bombón que se pase por mi mesa” sin más explicaciones queda bastante ambigüo…Bueno, en realidad no hay nada ambigüo. De hecho se le ve el plumero cuando, curándose en salud, ni siquiera de da opción al sexo femenino: dice “El que quiera”… claramente está buscando tema. Como presidente del comité de cotilleos le pido por favor que me informe de cuántos compañeros se pasan por su mesa pidiendo bombones, quiero nombres…y si además de pedir, alguno se lleva el bombón dígamelo también, por favor…ya sabe que desde que se ha ido J. B. andamos algo escasos de cotilleos 🙂

M. Superiora

10 Respuestas a “Cuidado con los asuntos en los correos

  1. Madre, en el convento están las cosas ultimamente…

    Van a tener que hacer un nuevo refrán pensando en vosotras para añadir a “la primavera la sangre altera”. Lo que pasa es q no se me ocurre nada bueno que rime con verano…

  2. Hijo mío creo que no hará falta, para los hombres es primavera todo el año 😈

  3. Mentes calenturientas!! Puede tener doble sentido pero por qué siempre están con la escopetita calgada!! Hoy el Cardenal Mazinger-Z no se pronuncia no?

  4. Cardenal Marzinger-Z

    Me llaman??

    Ah si Sor Pistola, es que esta de inspección en otros conventos…

    Ahora leo…. ahhhh!!! llevas razón usted querida hermana Sor Pistola…. ese convento es un desmadre!!!! a ese paso voy a tener que convertir en convento de clausura….

    Queridisma Madre Superiora, sabemos que era vuestro cumpleaños… pero tengas cuidado en los regalos y cosas asi,, no dés lugar a mentes calunterientas tal como dice la Santa Sor Pistola…

    Asi que quedais advertidas!!!

    Bendiciones. Ave Purisima, almas pecaoras!!!

  5. Se ve que tuvo un éxito arrollador !!!!

    No podía esperar menos…

  6. Vaya, vaya, admiradores desde luego no le faltan…., jeje

    Y qué? hubo mucho reparto?

  7. Que me suenan algunas de las frases …
    Por cierto, que para las féminas hubo otra persona(?) que se ofreció a dar pepinos a quienes se pasaran por su mesa.
    Que bonita es la lucha por la igualdad.

  8. No eran calabacines? 🙂

  9. No sé, se pasó usted por la mesa?

  10. Eso para las vegetarianas, yo prefiero … 😈 .

Responder

