Fotos sin desperdicio

Cagada peligrosa. Rufo lo vi y me acordé de tí 🙂

Esta ha hecho que me acuerde de mi sobrino de mí el día que me pidió pipi y se me olvidó bajarle los calzoncillos 😳

Seguro que Sor Casiopea es capaz de dormirse en una moto, si fue capaz de dormirse en un táxi marroquí 🙂

Cada uno pesca donde quiere y puede 😯

Espero no tener que viajar nunca así 😯 y si lo tengo que hacer me pido la plaza de conductor 🙂

Lo que tiene que ser ir detrás de un camión de estos en una carretera nacional y con curvas 😯

Lo que hace la falta de aparcamiento 🙂

Sobrina de Satanás González

6 Respuestas a “Fotos sin desperdicio

  1. Je, Je… esa foto la he puesto yo algún Jueves… 😀

  2. Ja, ja, ja, claro tu blog es como un Brown Shop 🙂

  3. Que dolor de cuerpo el que está echandose la siesta en la motillo!!

  4. Er de la caña, tiene to el arte der mundo !!!!!

  5. Ando de acuerdo con jomagaro…., jeje, cualquier lugar es bueno para pescar…, la cuestión sería plantearse qué es lo que pretende pescar, jeje

  6. Esto es para citar el anuncio de Aguarium … “la gente está loca …. No el ser humano es …. extraordinario” (o algo así).
    Hay que tener lo que hay que tener para subir la cantidad de fragonetas que lleva el camión .
    Hay que tener lo que hay que tener para aparcar el coche donde lo ha dejado ese …

    Está claro que la especie sigue evolucionando … pero hacia donde?

Responder

