Parasol al sol

Yo creo que en la próxima reunión de vecinos, alguien tendrá que dar unas cuantas de explicaciones…

Sor Tea

13 Respuestas a “Parasol al sol

  1. No lo estará tendiendo para secarlo!!! no me lo creo jajaajaja

  2. Si ha sido capaz colgarlo en el tendedero, ¿también habrá sido capaz de meterlo en la lavadora? 😯

    Tu tienes vecinos muy raros ….

  3. jajaja, estos vecinos Erasmus son tela de raritos… me muero por saber en qué país se lavan las sombrillas playeras

  4. Por lo visto, se cumplió el objetivo, que no era otro que pasar inadvertido….

    En realidad se trata de una parabólica del plus disfrazada….

  5. Tiene pinta de enganche…

  6. Sor Tea, no puedes dejarnos con la duda. Pregunta: ¿lavado o enganche?

  7. Yo creo por la perspectiva de la foto, la posición, las tonalidades, jeje, que sí…, que me dejo de tonterías…

    Suposición, la sombrilla estaba en la azotea y del viento salió volando quedando enganchada en el tendedero, de hecho, está rasgada la tela por el lugar donde está sujeta… 🙂

    Dios, qué pedante ma quedao!!!

  8. Estoy de acuerdo con Lucy, creo además que no es que saliera volando de la azotea, sino que había una pelea de chinos arriba y en una de las patadas voladoras salió despedida la sombrilla rasgando la tela.
    A esta conclusión puede llegarse porque los calzoncillos del perdedor están colgados algo más arriba.

    Que repelente ma quedao!!!
    (Lucy, sin acritud, ok?)

  9. Y que hace una sombrilla en la azotea?

  10. Hacer sombra
    (esa era fácil)

  11. Os puedo asegurar que en la azotea no hay nada de nada, está cerrada… y el edificio tiene unas 5 plantas…

  12. Pues a tenor de la informacióin facilitada por la estimada SorTea, que por cierto, goza de mi total credibilidad, sólo queda como solución plausible que la tela estaba pasada, desgastada por el contínuo efecto del sol y al colgarla se ha desgarrado por el viento convergente tangencial al plano perpendicular al casquete esférico que conforma la sombrilla. ¡He dicho! 😀

    ¡A ver, a ver alguién que desbarre más! 😛

  13. jajaja

    Wiskas, sin acritud, of course

Responder

