Algo falla…adivina que (VI)

Sobrina de Satanás González

16 Respuestas a “Algo falla…adivina que (VI)

  1. Joé, que vista !!!!

  2. Ésto puede pasar? Creo que aquí en España no!

  3. A lo mejor lo que va antes de la C hace el desempate… vaya usted a saber!

  4. Ah, eso es en China, como hay tanta gente pues es normal que se repitan las matriculas. En ese caso no es prioritario el número de matricula sino el modelo de coche y el color de la placa de matricula.

    Y como dato curioso, no es raro que hay mayoria del número 8. El 8 es considerado como número de la suerte, es normal que se peleen por la matrícula, el móvil y demás cosas que tengan algun 8. ¿sabeis que los juegos olimpicos empiezan el 8 del 8 de 2008? pues si, normalmente los JJOO empiecen en domingo pero los chinos son asi de superticiosos…

    Y preguntais por el número de la mala suerte en China, el 4. De hecho no hay teléfono, ni piso 4, ni ascensor donde ponga el 4… Imaginaos que un bloque de pisos tengan el 1, 2, 3, 5, 6….. no existe el 4 alli, salvo en transaciones bancarias… eso si seria grave si no….. jejeje…

    Todo eso lo he visto en un dccumental de la TV, curioso no?

    Saludos desde Maitines…..

  5. Me deja perpleja, hay que ver cuanto sabe nuestro monje secreto 😯

  6. Gracias Madre, ya sabes que el saber no ocupa lugar…

    Saludos

  7. Sí que me ha dejado asombrada a mí también…

    Yo aún no he encontrado ningún coche con los mismos dígitos que los de mi matrícula… 😦

    Es en algo que me suelo fijar mucho, y en hacer cálculos con los nº de las matrículas, o sumo todos los dígitos y voy buscando otro coche que sume igual o sea múltiplo o divisor…

    Otro tanto me sucede con las letras, de ir formando palabras…

    Jeje…, sí, un tanto friki me temo… 😀 y muuuuchos atascos a diario

  8. Dios mío cuanto intelectual junto en este post … entre los que se ven los documentales en lugar de dormir como está mandado en esta ‘santa’ tierra y las que suman por vicio y le sale natural …
    Yo me voy a limitar a decir … que curioso !!

  9. wiskas se ha apuntado al tema suertudo del ocho, pues ahora parece un pelocho!!! Jajajajaja!!

  10. Sí, es que el otro día llamé al 118.. y me tocó este pelucón … a que es chulo?
    Me han dicho que me sientan mejor los pelos que las cáscaras de limón.

  11. ¡Qué curioso!. Pero, si es así, me decepcionan, con lo audaces e ingeniosos que son los chinos, ya se les podría haber ocurrido otra manera de identificar unívocamente a los vehículos 🙂

    Visperas ¡Apúntate una! 😉

    Lucy Cuando uno está aburrido se entretiene como puede o le parece ¿no?. De todas formas me surgen unas dudillas,¡prepárate! 😈 ¿de verdad eso te entretiene o te relaja? ¿qué “placer” te produce? ¿es un tipo de obsesión?

  12. Jejeje, querido Spiderman, me relaja y a veces me estresa cuando no coincido encontrar alguna matrícula que continúe la serie…, jeje

    El placer que me produce es puramente mental.

    Y creo que con la edad he de ir reconociendo que se ha convertido en una obsesión 🙂

    Fiel seguidora de la serie Numbers, celebro el día de “Pi”, las formas que tienen los números, y todo, todo en el universo y en la vida está basado en números y secuencias matemáticas, jajaja, hasta lo que parece caótico pertenece a alguna otra secuencia a la que no estamos prestando atención…

    También me gusta mucho el concurso de cifras y letras… 😀

    Popopokinsi!!, jajaja…. ya sí, me habéis tirado de la lengua y me he vuelto loca del todo, jeje

    Es que como no tengo el “Brain trainer”…

  13. Gracias Spidy!!! Tú si que me conoces!!!

    Te debo una cervecita de cuando ganaste aquel juego que propuse aqui… ya no me acuerdo que era… pero soy cumplidor y tengo un post-it con las deudas pendientes… aqui que ya sabes!!! buscas un hueco entre tus telerañas….

    Un abrazo Spidy!

  14. Lucy “El placer” ya sea mental o físico es una de las máximas que perseguimos en búsca de la felicidad 🙂 . Así que si te produce placer (sin dañar tu mente y/o tu cuerpo) adelante.
    No me imaginaba que eras fanática de los números ¿y de la numerología?.
    ¡Qué no tienes el “Brain trainer” ! . Pues a qué estás esperando… Ese juego te tendrá en extasis (o por contra en estres) permanente. Yo he jugado y si eres competitivo y con afán de superación se puede convertir en “obsesión” 😉 .

  15. Visperas Si, yo me acuerdo era el tema de quién sabía lo que era un “mantacao”. 😉

    ¡Cuándo quieras! ¿qué tal por ejemplo hoy? ¿te viene bien?

  16. Spidy, cuando dijistes eso yo ya me habia ido a mi retiro espiritual. Los fin de semanas son sagrados para mi….

    Y el viernes me marcho de vacaciones a Oporto, Pamplona y Andorra.

    Asi, mejor esperar a septiembre y quedamos un dia.

    Un abrazo hermano Spidy.

Responder

