Cuando sabes lo que quieres

Este cucha que te cucha tuvo lugar la semana pasada entre la hermana Blanca y un camarero del Bar el Fogón (Centro Comercial de Nervión, Sevilla):

Blanca: ¿Qué tienen de postre?

Camarero: Pues natillas, sorbete de limón y café…

Blanca: Ummm pues entonces yo quiero FLAN..

Camarero: 😯

Por cierto, que bien comimos y lo que nos reímos 🙂

Tengo que decir que hubo más cuchas que te cuchas dignos de aparecer en un post, pero me han prohibído sacarlos y yo soy muy obediente 😈

Sobrina de Satanás González

7 Respuestas a “Cuando sabes lo que quieres

  1. Por lo que veo, el problema de oido es común en el convento, no?
    😛

  2. Me encantan los Cucha que te cucha del convento!!! Jajajajaja!! Cosas que pasan!

  3. Pobre hermana Blanca, acostumbrada a los flanes del conventillo. No puede vivir sin ellos 😛

  4. jajaja…, como el chiste de las magdalenas….

    Yo también voto por más “cucha que te cucha”!!

  5. Vamos a ver si sabemos leer y no nos liamos. No es bueno machacar a la pobre Blanca porque no dé más de sí. 😈
    Por un lado se le pregunta al camarero que TIENE y Blanca contesta que QUIERE, no están en contradicción, lo que ocurre es que están teniendo dos conversaciones distintas.
    Pero siendo sinceros, no es normal y creo que con el personal que hay en el convento habrá “cucha que te cucha” para largo

  6. ¿Por qué tiene Blanca un cuadrado negro mas grande que las demás? ¿Es bizca? ¿Tuerta?

  7. Jeje… veo que aquí la única que se ha portado bien ha sido la SSG. Los demás sois unos pecadores, me vengaré! 😛

    El problema fue que no le presté atención al camarero, quizás pensé que iba a estar diez minutos contando lo que tenía y a mí eso me daba igual. Yo quería flan 😛

Responder

