El fantasma de Wiskas

Hace unos días nuestro querido Wiskas tuvo una aparición fantasmal en un charco. A unos se le aparece la madre del de arriba y a otros… Esto da que pensar.. ¿Será una señal? 😈

Esto ha hecho que me acuerde de algo que me contaron gente de Almonte, que pasó en Bollullos Par del Condado (Huelva). Decían que por lo visto un borrico que estaba medio moribundo se cayó a un charco que había en medio del campo y que salió de él como nuevo. A partir de ese momento la gente empezó a visitar el charco milagroso, y todos se huntaban con aquella agua. Investigaron de donde procedía esa agua, y descubrieron que venía de una tubería rota de aguas fecales 😯

Tengo que decir, que entre los Almonteños y los de Bollullos existe un poco de rivalidad, y lo más seguro es que se tratara de un bulo.

Bueno y volviendo al fantasma de Wiskas 🙂 que digo yo que se podrían hacer dos cosas:

Proponerlo para que lo santifiquen o mandarlo Cuarto Milenio 😯

M. Superiora

5 Respuestas a “El fantasma de Wiskas

  1. Cardenal Marzinger-Z

    Ya está en marcha el proceso de canonización. Se llamará San Wiskas del Charco.

    Bendiciones.

  2. Bueno, yo lo único que digo es … “a veces veo fantasmas”
    Me dio que pensar este tema porque supuestamente el agua lo que hace es reflejar y … será ese mi reflejo y yo aún no me he dado cuenta?

  3. Anda eres como el niño del Sexto Sentido, en ocasiones veo… 🙂
    Y además “pienzas” 🙂
    Mira que si terminan santificándote 🙂

  4. Quite, quite Madre Superiora, que todos los santos lo han pasado muy mal …
    Por cierto, ha visto que estoy mutando como Mortadelo, esto pasando de ser gato a ser pelusa … Me he dado cuenta que siendo pelusa como más que como gato en este convento.
    Amén

  5. Madre, yo no veo nada!! Tendré que ir a la revisión del oculista!

Responder

