Limpiacristales

Para lo que hemos quedao!

Sor Pistola

10 Respuestas a “Limpiacristales

  1. Hay que ver hasta donde ha llegado la “no crisis”, perdón, ya se puede llamar CRISIS con todas sus letras.
    Si es que claro, ha acabado con todos los malos, y ahora que! … si es que no se puede ser tan bueno trabajando.

  2. Y lo bien que se lo tiene que pasar viendo la cara de espanto de los que hay dentro de las viviendas cuando lo vean aparecer 🙂

  3. Cualquier día lo vemos en los semáfaros liado con los parabrisas 😈

  4. wiskas ¡Qué va, ahora hay mas “malos” que antes!. El tema es que con la CRISIS no me llega a fin de mes y me busco cosillas para poder ir tirando 🙂

    ¡qué mal pagados estamos los superhéroes!

  5. Yo siempre he pensado que a los superhéroes se les pagaba con gratitud… 🙂

  6. Spiderman, puede contar conmigo, lo contrato! 😀

  7. Lucy en eso son también rácanos. Pero yo me refería a mi curro diario, tengo menos tiempo y me pagan menos por las fotos que llevo al periódico 😉 , ya se sabe la CRISIS.

    Blanca se agradece el detalle, pero me contratas ¿de qué? 😉

  8. Spiderman, como el mejor fotógrafo móvil del panorama conventual! En qué estarías pensando… 😀

  9. Blanca pues fácil, en utilizar algunas de mis habilidades ocultas 😈

Responder

