Sor Pechugona

M. Superiora no sabe usted los apuros que pasa Sor Pechugona, a la pobre le queda el hábito un poco estrecho y cada dos por tres se le desabrocha.

Podríamos hacer una colecta y recaudar dinero para hacerle uno nuevo.

Via e-mail Paranoias:
“Si las monjas fueran así, yo sería el primero en meterme a cura!!!!”

Sobrina de Satanás González

5 Respuestas a “Sor Pechugona

  1. Como está el convento 🙂 Madre del amor hermoso ja ja ja… Tendré que ir a confesar, pues al ver esta imagen he tenido pensamientos impuros 🙂

  2. jajaja julandrona has puesto la frase del mail y todo jaajjaja yo ya he llamado al convento para preguntar si sigue Sor Pechugona allí, mañana mismo hago las oposiciones para cura :-p

  3. Yo ya comento que no voy a poner dinero para la colecta, que el verano por aquí es muy caluroso y lo va a pasar peor aún, y no quiero que eso caiga sobre mi conciencia.

  4. Nada de colectas, que así está muy bien.. Me petaría con gusto a la Sor Tetas esa..

  5. Y pa qué necesita el hábito esta güena mujé ??

Responder

