Resistiré…

Este cucha que te cucha verderón tuvo lugar entre la hermana Blanca y la M. Superiora el otro día después de beber algunas cervezas:

Blanca: Madre Superiora, usted tiene la culpa, se me ha metido la canción que lleva usted tarareando todo el día
M. Superiora: Ja, ja, ja que me vas a contar que yo no sepa, tengo aquí impresa la letra 😳 …
Blanca: Bueno ahora que lo pienso, por lo menos se me ha metido algo… 😈
M. Superiora: 😳

Ultimamente se oye cada cosa en el convento 😯

Sobrina de Satanás González

7 Respuestas a “Resistiré…

  1. Hermana Blanca que la primavera ya ha pasado!!

  2. Hermana, era un chiste fácil, un juego de palabras. Mira que fiarse de lo que yo diga en ese contexto… 😀

  3. Pues yo que queréis que os diga, con cervezas de más o sin ellas, tengo que decir que me encantan las salidas que tiene Blanca.

    Que sepas que soy tu más fiel admiradora 🙂

  4. Yo también la he tarareado algunos días al citarlo la M. Superiora y con las ganas que tengo de ver el musical que van a hacer basado en las canciones del Dúo Dinámico…., ando hasta más optimista en mi “resistencia” 😉

  5. Dios, que despendole !!!!!

  6. Muchas gracias, SSG! Yo me quedo con la felicidad esa sin motivos de la que hablamos con la M. Superiora, eso es lo más importante 🙂

Responder

