Si las paredes de esta iglesia hablaran…

… te ibas a quedar de piedra!!

 Visto en: Metacafé (video de una iglesia a 30km. de París)

Sor Tea

7 Respuestas a “Si las paredes de esta iglesia hablaran…

  1. No hacen falta palabras… estoy conmocionada 😯

    Me he quedado de piedra… en cuanto vuelva a mi pueblo revisaré una por una las fachadas de las parroquias 😯

    Por cierto ¿son ángeles no? Pero no decían que no tenían sexo 😳

  2. lol me he quedado de piedra… Donde será esto?

  3. El verano del año pasado estuve en Salamanca y en la catedral hay un astronauta!!! Es verdad que yo lo vi!!! ésta chiquilla de piedra del vídeo es que se iba a caer!!

  4. Es como se solian decorar en la epoca las iglesias, con motivos de las fiestas de la localidad.

    P.D.: Eso no es en Francia, eso es SODOMA y GOMORRA

  5. No es imaginación en este caso, no??

    Vaya tela cómo se las gastaban entonces!!, y los depravados somos ahora…

  6. Hay que leer los pilares de la tierra!

  7. Tanto escándalo tanto escándalo… total, si solo lo está aupando para que alcance antes la gloria del señor…

Responder

