Todo gratis…el arte no es dinero sino vida

Ampliar [pdf]

Este puesto me lo encontré en el mercadillo de cuadros que suelen poner los domingos en la Plaza del Museo (Sevilla). Os recomiendo que veáis el pdf detenidamente y ampliándolo, no tiene desperdicio. Esto es arte y lo demás es tontería. Le pedí permiso a su dueño para fotografiarlo, y como no me llevé nada, pues el chico me regaló esta tarjeta tan original.


Delantera

Trasera

Tengo que confesar que tras ver la foto detenidamente me arrepentí de no haber cogido algo 😦

M. Superiora

3 Respuestas a “Todo gratis…el arte no es dinero sino vida

  1. Que bie!! Ya le podía haber regalado algo para toda la congregacion! 😦

  2. hay que fomentar la cultura

  3. Cardenal Marzinger-Z

    Di que si, hermano, viva la Cultura!

Responder

