Ligar con la excusa de un apretón

Ayer nos contó uno de los hermanos la forma tan peculiar que tenía un amigo suyo de ligar y según él le funcionaba 😯
Según nos dijo, su amigo suele acompañar a la chica hasta la puerta de su casa, y cuando está allí le dice;
“Perdona me acaba de dar un apretón puedo usar tu baño”

Depués de eso según nos contó pues termina habiendo tema 😯

Esto dió mucho que hablar entre todos los que nos encotrabamos presentes.
Me puse en lugar de la chica y me dije:

Vamos, con lo pequeña que es mi casa…yo le doy las llaves me voy y cuando pase un tiempo prudencial vuelvo.

Hubo una que dijo:

“A mi me han pedido agua, un cola cao,… pero eso 😯 “

Otra dijo:

“Bueno depende de si me gusta mucho el tio o no… si es el de los 30… en una mañana que “mojone” todo lo quiera…”

E incluso hubo alguién que dijo mira que si cuando esté dentro del baño te dice:

“Oye me das papel higiénico….”

En fin, yo creo que esto corta un tanto el rollo, claro si es que pudiera haberlo. Y si invirtiéramos los papeles, me refiero a que fuera la chica a la que le diera el apretón 😳

Sobrina de Satanás González

12 Respuestas a “Ligar con la excusa de un apretón

  1. El regalito seguro que no puedo impedir que lo deje, si eso me pasara, pero despues anda pa tu casa!!!!

  2. hay que ver lo que utiliza algunos hermanos. Yo intentare utilizarlo este fin de semana que me voy de retiro espiritual ah bueno en la tienda de campaña no suele haber cuarto de baño

  3. La cosa esta fatal !!!. Yo no me sentiria muy motivada en esa situacion…
    A que vamos a llegar?.

    ¿Alguno ha puesto alguna excusa similar?

  4. Todavía si dijese, uy, parece que la copa me ha sentado mal, te importa que me quede un rato hasta que se me pase la caraja? y bueno, así parece que es un poquitín diferente, no?

    Yo con esa excusa lo mando a paseo.. “qué poco glamour!”, jaja

  5. En el amor y en la guerra…..

    Ahora habla mi yo escatológico….

    “Y si despúes de pide un 69 ??? “””

  6. pero qué raritas sois las chicas con esto del ligoteo!!

    ¿no habíamos quedao que lo importante en esto era la originalidad, la sorpresa, la naturalidad, el ser “uno mismo”?

    Pa una vez que un maromo es realmente original ahora son todo problemas; que si tiene poco glamour, que si me desmotiva… no sabeis lo que quereis!

    A los chicos os animo a seguir usando esta técnica, por tres motivos:

    1- ligarás o no, pero al menos irás más “descargao” a casa… y eso siempre hay que valorarlo.

    2- vale, tiene poco glamour, pero piensa esto: si la chica que accede a que te alivies en su baño ya la tienes en el bote. Si no ¿por qué otra razón te iba a permitir semejante cochinada? Hazme caso; ella quiere temita contigo ¿o no? (chicas, opinad por favor)

    3- Personalmente me conviene. Cuántos más chicos usen este novedoso método, más facil lo tendremos el resto.

    Total que yo, visto lo visto, seguiré con el método clásico.

    Y hablando de clasicos: Hermana, Vd ¿Estudia o trabaja? o mejor aún ¿Qué hace una monja como tú en un blog como éste?

  7. el mamarracho…, una cosa es “ser uno mismo”, y otra pretender ligar (con técnica estudiada por lo que la naturalidad no aparece ni de lejos) con esa excusa.

    Está claro que si yo dejase entrar en mi casa a un muchacho tras decirme que le ha entrado un apretón…, sería por mi alma caritativa, no porque con esa táctica me esté conquistando…, y para que haya temita…, debe estar trabajado de antes, así en frío, de pronto el usar el baño para aguas mayores y luego tema…., pues no…

    Cada cosa en su momento y cada situación es diferente aunque tenga denominadores comunes.

    Respecto a los motivos que alegas para con tus iguales a que usen esta táctica, decirte que:

    – con el punto nº 1 estoy completamente de acuerdo 😀
    – el 2º punto ya lo he comentado más o menos anteriormente, y no creo que “si entras en baño -> entonces hay tema”, como ya he dicho, depende de otras variables que no has tenido en cuenta en tu exposición 😉
    – respecto al 3er punto no sé si decirte que “mal de muchos…”, pero vuelvo a reivindicar que dónde está “el ser uno mismo” si todos usáis la misma técnica…, dónde está la originalidad? la sorpresa? (no vale decir que la sorpresa es cómo queda el baño después, eh?, jajaja)

    En fin, solicitas opinión, y la expongo 🙂

  8. Estimado Mamarracho el rebaño le da la bienvenida 🙂

    Tengo que decirle que las raras no somos nosotras en todo caso los que se atreven a ligar de esa manera tan repulsiva que despide huéspedes 🙂

    ¿Dónde está el romanticismo?

    Que hay de eso de que te den el rabo de una flor y cuando preguntes por la flor te digan, tu eres la flor…:)

    Por supuesto que es importante la sorpresa, la originalidad y la naturalidad, pero hasta cierto límite…

    Y si que sabemos lo que queremos, es más creo que si su amigo triunfó con esa ténica, no creo que fuera precisamente por la ténica usada… 😈
    Pero claro, como no conocemos al susodicho pues como que seguro que hay muchos cabos que se nos escapan 🙂

    Chicos yo nos animo a que la uséis, porque podéis cagarla en todos los aspectos. Si la chica accede no es porque la tengáis en el bote, es porque tiene un gran corazón y no quiere que revientes o te lo hagas encima. Además como esto se extienda hasta soy capaz de cambiar de acera, que como te conocen en el otro lado no te conocen en ningun lado.

    Chicos sed románticos, cariñosos, atentos….y no habrá puerta que se os resista 🙂

    Uy pero si yo soy monja 🙂

  9. Totalmente de acuerdo, con esa técnica lo que puede conseguir es que te apiades de él y lo dejes entrar al baño.

    Una vez tuve que dejar dormir a un chico en casa porque supuestamente olvidó las llaves de la suya. Primero le eché una pequeña bronca, luego le pregunté si no había otro remedio, llamó a su hermana y a un amigo que no estaban en la misma ciudad esa noche, y al final le dije que no se preocupara, había sitio de sobra.

    Cuando estaba dentro del piso quería ver mi habitación, pero eso ya no coló 🙂

  10. Querida Madre,
    Pregunta Vd. dónde queda el romanticismo… se notan sus años de clausura en el convento; He de decirle que la última puerta de alcoba que abrió el romanticismo fue la de su compañera en la Fe, Doña Inés, y tengo mis dudas de que tal milagro se debiera exclusivamente a la prosa de maese Zorrilla.

    Como Vd. bien dice, en el caso de mi amigo: nos faltan datos. Ciertamente es injusto achacar el mérito de la conquista sólo a la parte técnica. Pero tenga Vd. En cuenta que lo recíproco también es válido para el “enfoque romántico” que Vd. preconiza: Zorrilla no especifica cuanto le medía el “tenorio” a Don Juan. Quizás no fue la rima lo que enamoró a Doña Inés sino la métrica. 😉

    Encuentro preocupante el saber que cualquier individuo portando el tallo desmochado de una flor en la mano sea capaz de conseguir sus favores, Madre. En otros tiempos ello pudo ser romántico, pero en los actuales sepa que se expone Vd. a pasar la noche en compañía de un tarado o peor aún; de un cursi. 🙂

    Chicos, cuidado con usar la “técnica del tallo”: os exponéis a que en lugar de la flor, la moza se pregunte por el capullo. Como dice Madre; “sed románticos, cariñosos, atentos”… y cuando todo eso falle: el apretón. Entrad en ese baño, sed como Atila: no vuelva a crecer la hierba a vuestro paso. Y cuando salgáis, hacedlo como aquel general que vuelve victorioso de la batalla; el gesto dolorido, las piernas temblorosas, la frente sudorosa… pero satisfechos por haber entregado en la lucha lo mejor de vosotros mismos. No ligaréis no, pero sabed que la moza jamás os ha de olvidar.

  11. A sus pies, mamarracho. Veo que controla el noble arte del verbo, y que además se ha tomado el tema más como un tratado que como un simple método de aproximación.
    A continuación expongo mis argumentos y reflexiones en este extraño post del convento (se ven atisbos de inteligencia en algunos de los comentarios :shock:)
    Punto 1: Originalidad de método
    Si lo utiliza todo el mundo dejaría de ser original, pero si estamos aquí largando ríos de tinta es porque algo de original debe de tener. Por otra parte, si no fuese original le habría pasado ya a alguna de las hermanas, no?
    Punto 2: ¿Lo importante es la técnica?
    Se ha hablado mucho de la técnica en sí, pero como bien exponen tanto la M. Superiora y Mamarracho, el “tenorio” tiene un papel protagonista en esta historia.
    Punto 3: Reflexiones finales

    El hecho de llegar al acto estaba claro desde antes de llegar al portal, desde luego en frío la cosa no llega a buen puerto.
    Tal vez, el pobre sólo quería hacer aguas mayores, pero la amiga lo malinterpretó y claro, él no supo como decirle que no a la propuesta tras haberle dejado usar el baño.

    En definitiva, nos hemos puesto a hablar de la técnica cuando lo realmente relevante son las ganas, y no me refiero al apretón, y ya se puede utilizar ese método o cualquier otro, que si hay ganas al final …. CAE (y sigo sin referirme al apretón).

  12. hay que tener mas elegancia madre mia! xD
    nosotros tambien practicamos el arte de la seduccion a nuestra manera, echad un vistazo:
    http://lglovegame.wordpress.com/

    un abrazo!

Responder

