Los Buñoleros

Los Buñoleros es una bar de mi pueblo que tiene fama desde hace años por lo ricos que hacen los caracoles. El escudo que aparece en sus servilletas es similar al escudo oficial de Úbeda pero han sustituido los leones por caracoles 🙂

Mira que me gustan los caracoles pero hacía muchos años que no iba. Este verano ya he estado dos veces allí y en la segunda visita el camarero antes de que le pidiera nada me sirvió lo que yo le iba a pedir, se acordaba perfectamente de lo que me había tomado en la ocasión anterior. Esto me sorprendió bastante ya que es un bar con gran afluencia de gente, además con la tercera cerveza me puso dos tapas. Tengo que decir que las tapas son gratis vienen acompañando a la bebida que te tomas, y lo normal es que te pongan una por bebida.

Bueno el caso es que pedimos media ración de criadillas  (los eggs del cerdo) y cuando nos trajeron la cuenta nos encontramos con esto, a mi me dio un ataque de risa 🙂

Sesos de entrepierna 🙂

Os lo recomiendo a todos aquellos que vengan por estos cerros tan conocidos 🙂 , precios, calidad y cantidad bastantes aceptables, y sobre todo un buen trato.

M. Superiora

14 Respuestas a “Los Buñoleros

  1. jejeje…., es que más claro agua, no?? si aquí todos piensan de la misma forma…, o con lo mismo 😉 jeje

  2. Jodo, que asquete. A mi los caracoles y las criadillas como que no me estimulan el apetito. No los he probado nunca, pero creo que no podría tampoco.

  3. Pues no sabes lo que te pierdes. Los caracoles están riquísimos las cabrillas, los mejillones y lo que mas me gustan son las almejas (Garretes que os veo venir) ja ja ja…

  4. Perdón “Garretes no” quise decir Guarretes 🙂

  5. Bueno, los caracoles me encantan pero el aspecto de los sesos me echa para atrás. Tendría que ver los de la entrepierna jeje

  6. Yo las cabrillas como que les doy de lado, demasiado grandes…mira que me gustan los caracoles, pero como me pare a mirarles la cara, con esa boquita triste que se les queda cuando los ahorcan 😦 pues como que soy incapaz de comérmelos.

    En cuanto a las criadillas, pues tengo que deciros que estuve durante años pensando que eran las mamas del cerdo, es más cuando las compraba mi madre me hacía que les quitara el pellejo y como que me daba un poco de cosa pero cuando me enteré de lo que eran pues por pocas me da algo 🙂

  7. Y donde dices que esta tu pueblo… ¡porque me encantan los caracoles!

  8. Seas bienvenida Bruja, mi pueblo o ciudad se llama Úbeda (Jaén), y hace poco fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad junto a otra bella ciudad Baeza que se encuentra a pocos kilómetros.

  9. ¡Que me vas a contar! Si de Baeza es mi padre… De algun sitio tenia que venirme el gusto por los caracoles ¿no?

    Ya sabia yo que si los caracoles eran buenos… ¡eran de Jaén!

  10. Anda que casualidad 🙂

    ¿Y vas por allí?

  11. No tanto como quisiera porque soy de Madrid y me piya a un paseito. Pero ya estaba yo pensando en ir un dia de estos y asi enseñarselo a mi chico que aun no lo conoce.

    Asi que el que no lo conozca ya sabe ¡a visitar Úbeda y Baéza!

  12. Uy que con la emoción puse una tilde de más, ¡que vergüenza! Úbeda si, Baeza no. Jeje

  13. Que forma más sutil de decir las cosas!!

  14. Pingback: Cervecería J. Chico (I) « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

