Capitana Superiora por un día

Hermanos hoy he cambiado hábito por la capa 🙂

Y estoy disfrutando tela… os invito a participar en el concurso.

Muchas bendiciones para nuestro queridísimo Capitán Tomate 🙂

M. Superiora

5 Respuestas a “Capitana Superiora por un día

  1. Muchas gracias, Madre.

    Ya sabeís que todo el convento es siempre bienvenido en mi humilde blog, aunque espero que os traigáis pastas… 🙂

  2. ¿Pasta? que listillo… 🙂 hijo mío si precisamente eso es lo que falta en este Convento 🙂

    En todo caso le llevaremos nuestros “bollitos” 🙂

    Que son muy sabrosillos 🙂

    Fdo: Capitana Superiora, que guay, que guay, que guay 🙂

  3. M. Superiora Creo que debe cambiar la graduación de sus gafas y leer bien 😈 . El Capitan Tomate quiere algo que tirarse a la boca.

  4. jajaja…., yo creo que ha escuchado con los ojos, jeje, por aquello de qu eno oye muy bien y se producen algunos cucha que te cucha sorprendentes 🙂

  5. Es la primera monja que conozco que piensa que la quieren por su dinero…

    Madre, SI YO QUIERO AL CONVENTO POR SUS DULCES… 🙂

Responder

