Síndrome de inmersión letal


Este artículo apareció la semana pasada en un periódico de Murcía, hablaba de una terrible noticia, del ahogamiento de una persona 😦

Bueno el caso es que para explicar la causa de la muerte “ahogamiento”, el periodista escribió esto:

“Síndrome de inmersión letal” 😯

Vía El muñeco, mi cuñao

M. Superiora

2 Respuestas a “Síndrome de inmersión letal

  1. Si cuando se ponen se ponen…

  2. Me lo creo, por que lo que es “leerlo”, no alcanzo con mi vista…..
    Que mayó qu’estoy !!!!

Responder

