Cojinetes de suegra

Esta planta me la regalaron el otro día, y para mi hubiera sido siempre un cactus sin nombre. Pero una compañera cuando la vio dijo: “Anda tienes unos cojinetes de suegra”

Es que la miras y el nombre le viene como anillo al dedo 🙂

Después mirando por Internet he visto que nosotras también tenemos los nuestros, Cojinetes de Monja, que es un baño de espinas, curiosas plantas de alta montaña Mallorca. Lo que no veo tan claro es porque tienen que ser de Monja…

M. Superiora

5 Respuestas a “Cojinetes de suegra

  1. Observo que tenemos un amplio repertorio de merchandising, jeje

  2. Aqui en Cataluña, o al menos en mi familia, siempre los hemos llamado “seients de sogra” (asientos de suegra)… ¿Qué tendrán las suegras para que todos las queramos tanto????

  3. Lluis seas bienvenido 🙂

    Supongo que será porque algunas pinchan sin tener pinchos 🙂

    Yo conozco a tres que más de uno se las rifaría, son mujeres ejemplares 🙂 pero también conozco a otras a las que hay que echarle de comer aparte 😉

  4. Más bien parecen los cojonestes del suegro!! jajajaja!!

  5. Pingback: Mi penepincho « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

