Si te dicen que no, es que no

Cucha que te cucha mantenido entre la M. Superiora y un compañero “Capul” en una sala llena de gente:

M. Superiora: Muchas gracias por haberme comprado eso en tu pueblo me has salvado la vida, espera y te lo pago
Capul: No ahora no, luego…
M. Superiora: No, no,… que luego se me olvida…
Capul: Que no que luego…
M. Superiora: Que no… que ahora mismo te lo doy….
Capul: Será posible..:( es que hay que decírtelo todo… chiquilla que me estoy cagando 🙂
M. Superiora: 😳 ooooooooooooooooooohhhhhh me he quedado pillada…. que alguien me resetee 😳

Y todos lo que estaban en la sala mondados de la risa 🙂

Menudo sex-appeal hay en el convento 😯

Sobrina de Satanás González

6 Respuestas a “Si te dicen que no, es que no

  1. 😆 De milagro no se empezó a bajar los pantalones allí mismo el chaval!!

  2. Y quien te dice a tí que no llevara la carga atrás … 😈

    No veas la prisa que llevaba 🙂

  3. Jajajaja.

    Si es que lo que no pase en el convento…

  4. A mi compañero le pasa muy a menudo conmigo, yo le he llegado a escuchar algun que otro pedito de no poder más!!! Jajajajajaja!!

  5. Mira que si lo que quieren es otra cosa oi oi oi

    Vamos se les escapa un peo… y lo mato 🙂

  6. Menos castigo y guasita y más comprensión con el pobre chaval. Un apretón es algo muy serio.
    Además, veo un cierto tono despectivo al llamar a la pobre víctima capul … yo me sé algún palabro que empieza por esas palabras.
    En fin, no veo nada recriminatorio en la conversación jeje

Responder

