Billete

¿Sabéis que las monjas también podemos aparecer en billetes? Si no que se lo digan a los de Méjico, que alli valemos 200 pesos!!!

Sor Pistola

9 Respuestas a “Billete

  1. Pues a mi me parece un montón 200 de peso 😛 (ay! cómo me afecta este calor!)

  2. En comparación con nuestros euritos!! Ya quisiera yo que me lo dieran!!

  3. Jajaja acabo de acordarme de lo que me dijo mi sobrino ayer: ¿Tita sabes cuales son los billetes que mas me gustan?… los de 500. Yo nunca he visto uno de ellos pero me han dicho que son los que valen más…

    Este de 200 seguro que también le gustaría 🙂

  4. Se escribe México y no Mejico haz tu corrección.

  5. Excelente, si es Mexico, pero Méjico se escribe en otros países, y por cierto, la monja es Sor Juana Inés de la Cruz. Una persona notable de nuestra historia

    y 200 pesos son como 12 euros : (

  6. 200 pesos suena mucho pero en comparación con el euro es un poco bajo, Harving tiene razón al hacer la conversión, al mencionar lo notable que es esta mujer novohispana (México virreynal) y casualmente ahora el billete más valioso es de 1000 pesos en el que aparece un cura que en la “historia” oficial se supone que fue quien inició el movimiento de independencia.

  7. Con regularidad leo su blog y en verdad me parte de risa ver a Sor Juan Ines de la Cruz en su blog, por aca en México (o Méjico da igual) por haciendo la convercon si son 12 euros pero lo que te puedes comprar con 200 pesos es mucho más a lo que te puedes comprar por 12 Euros, por ejemplo paquetes de cigarros aca con $200 te puedes comprar 8 paquetes de Marlboro, en España por 12 euros no compras mas de 3 paquetes!! Por cierto a mi tambien los billetes de 500 euros son los que mas me gustan.
    Saludos desde Guadalajara, Un beso

  8. Bernardo el convento te da la bienvenida 🙂

    Viva Sor Juana Inés, que ha hecho el milagrico y le ha sacado del lado oscuro de los sólo lectores de este humilde blog y encima del otro lado del charco 😉

    Gracias por su confesión y esperamos verlo más veces por aquí 🙂

    Bendiciones de Sevilla (España)

  9. Si la gran Sor Juana, hay quien dice que fue la primera feminista, gracias a ella cuando un policia te quiere sacar dinero te pide “Un sor juana” y si fue un cura Miguel Hidalgo el que inició la independencia y el que esta en el billete de 1000,

Responder

