Sor Conejita, mi sobrina

Acabo de tomar café con mi sobrina, Sor Conejita (24 años) y me ha estado contando como le han ido sus primeros días de vacaciones. Hemos tenido este cucha que te cucha que a mi me ha hecho mucha gracia:

M. Superiora: ¿Qué tal en Fuengirola?

Sor Conejita: “En Fuengirola genial, playa, sol,…. Bueno y hubo una tía que intentó meterme mano, (los detalles no los puedo contar 😳 …”

M. Superiora: ¿Y los días que has pasado en ese pueblo de Sevilla, en casa de tu prima?

Sor Conejita: Horrible, me he aburrido como una ostra, eso está donde Cristo perdió los… La diversión era de la casería al pueblo y del pueblo a la casería… Allí no se podía hacer otra cosa que pensar y pensar… vamos que decía yo: “¡qué pena que mi tia no esté en Sevilla!, así tenía la excusa para ir a verte y no volver”. Una noche salímos a un bar, y me dice mi prima: “Anda y tómate una copilla”… y yo pensé: ” 😯 ¿Copilla? Un chivas sin hielo en copa grande, por Dios .., a ver si pierdo el conocimiento y consigo olvidar que estoy en está cruel realidad… ¡Qué ganas tenía de venirme!

M. Superiora: 🙂

Tengo que decir que Sor Conejita, es una jóven guapísima, extrovertida, espontánea, un tanto locuela, sin pelos en la lengua y bastante graciosa, y eso si siempre está pensado en que hacer para pasárselo bien.

Me ha dicho que pusiera en el Convento esto.

“Cuando nos conocimos bebíamos, ahora que nos conocemos seguimos bebiendo. Bebamos y bebamos hasta que no nos conozcamos”

No nos vemos todas la veces que me gustaría pero os aseguro que no hay forma de aburrirse con ella, y sino que se lo pregunten a Sor Casiopea y al Cardenal, que tuvieron ocasión de compartir velada con ella una noche en La Alameda (Sevilla).

M. Superiora


4 Respuestas a “Sor Conejita, mi sobrina

  1. Si que se le ve mu guapetona!!! :p

  2. ESTAY ENTERA RIK ENVIAM FOTOS TUYAS

  3. Es un pecado no dejarnos disfrutar de su rostro al completo.
    Parece muy guapa, si señora….

  4. Jomagaro, si que es guapa y no es pasión de tía. A mi también me gustaría mostrarla sin censura pero sin su permiso no me atrevo a hacerlo.

Responder

